'Puebla', Puebla · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
21
¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Dime... ¿Estás a 3 meses o menos de tu boda? ¡Si es así, queremos saber si ya escogiste algunas cosas que toca escoger en los últimos meses! ¡EMPEZAMOS! ¿Ya escogiste peinado? ¡Aquí te...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1683 díasHe votado en una encuesta
Hace 1683 días¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no? ➡️ ¿Cuál de...
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas