Moussan, Aguascalientes · Desde Octubre del 2022
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
4
Música para bodas
Autos para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1058 díasComu, algunas parejitas deciden anunciar su boda a sus familiares y amigos con un Save the Date pero ¿es verdad o mentira que se debe hacer sí o sí como un paso más en la boda? 💌 ¿Qué opinan? En su experiencia ¿hay alguna ventaja de hacerlo? Voten y...
Hace 1203 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1213 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Mis últimos videos
Mis amigos
Alberto no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas