Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mis proveedores
2Posts en los que participo
7
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Mi Actividad
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
He votado en una encuesta
Hace 2326 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
He votado en una encuesta
Hace 2326 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas