Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Sera una fiesta de aniversario para aprox 60 o 70 personas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
108
Hola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio...
Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio me mori , revivi y me volví a morir (primera foto)...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas