Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona demasiado sincera, hasta doler. Hermosillense por nacimiento y empalmense por adopcion, lugar donde conoci a mi querido amor.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Romantica, un momento de amor para los presentes, pero tambien de mucha alegria y diversion, ya que si algo nos caracteriza a mi y mi futuro esposito, es la alegria y el baile.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Alo Adriana! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. ya Pal te dio un link muy bueno para iniciar este proceso. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas