Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Berenice
Hace 1197 díasHe votado en una encuesta
Hace 1213 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
He votado en una encuesta
Hace 1277 díasSaquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas