Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi prometido y yo planeamos casarnos en domingo el próximo año, conocen templos que oficien bodas en domingo?? Mil gracias
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1700 días¡Llegamos al último enfrentamiento! ¿Has pensado en llevar bolsa el día de tu boda? ¡Aquí te dejo dos opciones, dime cuál te gusta más! *** Otras competencias: 🥊Campeonato de propuestas 🥊Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 🥊Competencia de peinados...
He votado en una encuesta
Hace 1700 díasPara mí, el boutonniere es un accesorio elegante y con glamour. ¿Novio, vas a usar? ¿Cuál sería la opción de tu novio? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas