Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1833 días¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@
Hace 1833 díasOtro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas