Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
55
Hola! Me da mucha emocion saber que somos varias quienes emos elegido esa fecha para nuestra boda
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1520 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...
Hace 1520 díasLos zapatos con frase y declaraciones de amor están de moda. Aquí tenemos dos ejemplos, uno más intimo con la frase dentro y otro más atrevido y llamativo para dejar claro la explosión de amor de ustedes. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢*** Para ver...
Hace 1520 días¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas