Ayala, Morelos · Desde Septiembre del 2015
No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago... Ver más
No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago nada, asi fui educada, Amo a Dios y a mi futuro esposo. :)
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nos comprometimos el 17 de septiembre del 2015 fue una sorpresa no me lo esperaba, mi FM fue muy detallista en ese aspecto y para nuestra boda también, yo soy una persona muy sencilla por tanto no importa q tanto lujo tenga, me enfoco mas en q tengamos la bendición de Dios y de nuestras familias, sin embargo pretendo Distrutar mi celebracion sin importar si sale bien o mal :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
7Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...
Hola hermosas! Pues resulta que estoy a escasos unos días de que mi FM cumpla años, pero la verdad no sé que darle a él le gusta mucho cosas hechas por mi pero no tengo cabeza para pensar como en...
Hola chicas! Soy nueva aqi y algo q m tiene agobiada es q mi FM es d diferente religion q yo, uds creen q eso nos de problemas? Solo nos casaremos x el civil
Mi Actividad
Participé en el post de Coral
Hace 3296 días
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Andrea
Hace 3399 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas