Ayala, Morelos · Desde Septiembre del 2015
No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago... Ver más
No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago nada, asi fui educada, Amo a Dios y a mi futuro esposo. :)
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
7Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...
Hola hermosas! Pues resulta que estoy a escasos unos días de que mi FM cumpla años, pero la verdad no sé que darle a él le gusta mucho cosas hechas por mi pero no tengo cabeza para pensar como en...
Hola chicas! Soy nueva aqi y algo q m tiene agobiada es q mi FM es d diferente religion q yo, uds creen q eso nos de problemas? Solo nos casaremos x el civil
Yo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y...
Las que me leen anteriormente publique unos debates sobre mi boda de terror https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...