Ir al contenido principal
Adalid
Adalid

Ayala, Morelos · Desde Septiembre del 2015

No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago... Ver más

No me gusta describirme prefiero q los q me conocen hablen :) soy maestra y me gusta la disciplina... me gusta hacer bien las cosas, si no, mejor no hago nada, asi fui educada, Amo a Dios y a mi futuro esposo. :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

3315días 4hrs
C
Cuanto llevan con su hermoso💍
Coral, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:00

Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...

April, jueves 17-Ago-17 131
Andrea
Ayudaa! regalo de cumpleaños para mi fm
Andrea, El 17 de Enero de 2017 a las 17:57

Hola hermosas! Pues resulta que estoy a escasos unos días de que mi FM cumpla años, pero la verdad no sé que darle a él le gusta mucho cosas hechas por mi pero no tengo cabeza para pensar como en...

Adalid, sábado 28-Ene-17 12
Angie
Diferentes religiones?
Angie, El 16 de Enero de 2017 a las 21:02

Hola chicas! Soy nueva aqi y algo q m tiene agobiada es q mi FM es d diferente religion q yo, uds creen q eso nos de problemas? Solo nos casaremos x el civil

Cristina, viernes 20-Ene-17 12
Adalid
Indecisos
Adalid, El 17 de Enero de 2017 a las 17:56

Hola chicas soy nueva en esto, casi no escribo, pero me gustaría escuchar opiniones... Tenemos el jardín donde sera nuestro evento, nos dan todo lo que queremos, solo que en mi opinión esta muy chico...

Rosa, martes 24-Ene-17 6
Sarahi
Mis invitaciones
Sarahi, El 2 de Enero de 2017 a las 22:20

Yo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y...

Perla, miércoles 4-Ene-17 25
L
Mi boda de terror debate 3
Lulu, El 2 de Enero de 2017 a las 15:39

Las que me leen anteriormente publique unos debates sobre mi boda de terror https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...

Lulu, jueves 2-Feb-17 60

Grupos generales

Artículos por temas