Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2022
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las... Ver más
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las caricaturas de disney.. y pues ahi la llevo con los preparativos
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
mi boda sera pequeña solo asitiran las personas mas allegadas a nosotros amigos y familia, escogimos la decoración vintage y un salón jardín hermoso en la ciudad de Tijuana.. nos casamos este 21 de octubre y estamos super emocionados
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ada-manzo-and-ibaar-flores-menchaca-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Mis proveedores
Posts en los que participo
41Hola comu, Les platico que ha 49 días de mi boda hoy realice mi pedido en fiestiboda para cilindros, Kit anti cruda y chancletas. Hice el envío URGENTE ya que me dio miedo que llegara tarde por varios...
Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1284 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Participé en el post de Aleytia
Hace 1291 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1292 díasMis últimos videos
Mis amigos
ADA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas