Ciudad de México, México · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 786 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 786 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Hace 786 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Mis últimos videos
Mis amigos
no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas