La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013
Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Helloooo everybody!!!!!! hoy les muestro la idea que tengo para mi liguero. Me sirve para el "Algo azul" que debe llevar la novia. La cinta personalizada ya la tengo.
Hoy les traígo una foto de las gorras que compre para Johnny y para mi, aún no las estrenamos, seguramente será para la semana antes de la boda haciendo diligencias o para la luna de miel....
Holaa a todoss los que me leen, por aquí les dejo los burbujeros que tendré en la boda, hay de dos tipos: 1.- Para el cortejo: La tapita tiene un cristal, se los daré a las damas y a las pajecitas...
Holisssss!!!!! hoy les quiero mostrar las copas y el set para servir la torta que usaremos en la BoDa. Tienen cristales por dentro. En vivo se ven hermosossss.: Si les interesa los compre en la página...
Por aquí les traigo la vestimenta de las botellas jajajaja, me pareció muy cute y las compré, viene el set, se las mandaré a colocar a las botellas que lleve el mesonero para llenar nuestras copas y...
Helloooooooo!!!!! espero que se encuentren biennn, hoy quiero mostrarles los removedores de bebida que compre para mi boda . Primero compré unos glow (luminosos), que serán entregados a la barra...
Hola a tod@s!!!! les muestro lo que tengo para decorar las mesas de la recepción. Todo esto se lo van a llevar los invitados. Primero tengo los portavelas de cristal, irán 4 en cada una acompañando al...
Hellooo!!!!! les traigo mis zapatos para la boda... Me los regaló Johnny (mi novio), yo lo estaba buscando hacia días, los quería con brillantes (recuerden que amoo lo que brilla). Al principio los...
Holaa chicas, aquí les muestro el modelo de vestido que usarán mis damas, son 4 chicas que irán con este vestido, y hay una quinta que es la Dama Guía que va con un vestido distinto pero que haga...
Holaaaa, aquí les muestro algunas fotos de Johnny y yo para que nos conozcan :
Les traigo por aquí la foto de las copas y el set para la torta, como me encanta que todo brille conseguí estos... Ya tengo en mis manos el set de la torta, mi papá me lo compró en NY y cuando fui me...
Holaaaa chicasss, aquí les traigo un adelanto de mis marca libros, estos los entregaré a las personas que asistan a la Ceremonia en La Iglesia, los llevará una de las niñas del cortejo en su cesta,...
Chicas aqui les dejo algunas de las fotos tomadas cuando entregamos las invitaciones a las Damas y BestMan, se emocionaron muchisimoooo, pueden ver las caras de mis amigas (llorosass) Falta la la foto...
Holaa chicasss, por aquí les traigo una idea, de tanto buscar y buscar cosas poco comunes en las bodas encontré esta. Supongo que tanto aquí en Venezuela como en su países la novia lanza el ramo a las...
Holaa, aquí les dejo también las invitaciones que mandé a hacer para los amigos de mi novio.... Ya fueron entregadas!!!!!