Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas, me encantaria que me ayudaran a tomar la mejor desicion para la foto... Ya tengo a un proovedor que es el que me enamoro, tanto en calidad como en precio, ALVERO FOTOGRAFIA, pero me...

Hola chicas habia estado un poco ausente por que gaD he tebido muchisisisisiimo trabajo jejeje Pues ya me siento muy tranquila por que ya tenemos iglesia, salon y civil, lo mas pesado ya esta solo...

Habia estado un poco ausente plr que gaD tengo muchisisisisiimo trabajo. Pues me siento feliz por que ya tenemos salon y pues la iglesia ya la teniamos, ya casi casi cerramos foto, ya tengo vestido,...

Hola chicas... Alguien por aqui ??? Yo no puedo dormir! Aunque se que cuando empiezo a escribir me da sueñooo jijijiji

Hola chicas... Una pregunta como es el tramite del civil? Nosotros le vamos a pedir a un amigo que nos case pero no c como es el tramiteOjala me puedan ayudar Saludos Bonito sabado a todas

Hola chicas buenos dias... Quisiera su ayuda para poder saber como le hago con los tiemposYa empezamos a avisar a los familiares y todo bien,en febrero sera la pedida, en marzo la presentacion y ya...

Hola chicas, buenos dias pues estoy con todos los sentimientos encontrados jejeje feliz por que ya compartimos con nuestras familia ntro gran dia, ( ayer en mi cumple ) pero estoy muy triste por que...

Hola, buen dia disculpen alguien me podria ayudar para saber donde se toman las platicas prenupciales Gracias

hola, buenos dias a todos... que padre encontrar personas en el mismo dia que nosotros.... uds ya tienen cosas??? nosotros ayer en etb decidimos ya muchas cositas... pero lo primordial la fecha...

HOLA CHICAS BUENOS DIAS PUES NOSOTROS YA SELECCIONAMOS EL SALON SERA EL BW EVENTOS SI DIOS QUIERE... ALGUIEN MAS SE CASA AHI??? QUE FUE LO QUE LES DIERON , CUANTO LES COSTO? COMO SE SIENTEN CON LA...

Hola a todas... pues mi pregunta e surgio por que el dia de ohy me di a la tarea de ver todos los apartados de la pagina y descubri que hay uno en donde cargas los invitados, los acomodas por mesa y...

Hola chicas buenos dias, a quien de uds les ha pasado por su cabeza el tipico miedo de los gastos jajajaj... yo ahorita estoy un poco preocupada por qu emi novio trabaja por su cuenta, y tiene algo de...