Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

pues no sabria como describirme, lo que si se es que soy media especialitaaaa y corajuda jejejjejejejeje

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2430días 4hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Chicas de Mty ayuda...
Andrea en Nuevo León, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas, me encantaria que me ayudaran a tomar la mejor desicion para la foto... Ya tengo a un proovedor que es el que me enamoro, tanto en calidad como en precio, ALVERO FOTOGRAFIA, pero me...

Judith, miércoles 28-Dic-16 16 118
Andrea
Un paso mas!!!
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas habia estado un poco ausente por que gaD he tebido muchisisisisiimo trabajo jejeje Pues ya me siento muy tranquila por que ya tenemos iglesia, salon y civil, lo mas pesado ya esta solo...

Andrea, miércoles 28-Dic-16 15 110
Andrea
Feliz...
Andrea en Nuevo León, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Habia estado un poco ausente plr que gaD tengo muchisisisisiimo trabajo. Pues me siento feliz por que ya tenemos salon y pues la iglesia ya la teniamos, ya casi casi cerramos foto, ya tengo vestido,...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 9 85
Andrea
La boda me quita el sueño!
Andrea en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Hola chicas... Alguien por aqui ??? Yo no puedo dormir! Aunque se que cuando empiezo a escribir me da sueñooo jijijiji

Andrea, miércoles 14-Dic-16 8 74
Andrea
Civil ayuda
Andrea en Nuevo León, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:22

Hola chicas... Una pregunta como es el tramite del civil? Nosotros le vamos a pedir a un amigo que nos case pero no c como es el tramiteOjala me puedan ayudar Saludos Bonito sabado a todas

Andrea, sábado 10-Dic-16 2 89
Andrea
Chicas, ayuda... no sé por donde empezar
Andrea en Nuevo León, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:21

Hola chicas buenos dias... Quisiera su ayuda para poder saber como le hago con los tiemposYa empezamos a avisar a los familiares y todo bien,en febrero sera la pedida, en marzo la presentacion y ya...

Marian, viernes 9-Dic-16 9 74
Andrea
Ayuda chicas... necesito salon :(
Andrea en Nuevo León, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola chicas, buenos dias pues estoy con todos los sentimientos encontrados jejeje feliz por que ya compartimos con nuestras familia ntro gran dia, ( ayer en mi cumple ) pero estoy muy triste por que...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 8 110
Andrea
Platicas prenupciales...
Andrea en Nuevo León, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:57

Hola, buen dia disculpen alguien me podria ayudar para saber donde se toman las platicas prenupciales Gracias

Andrea, miércoles 23-Nov-16 7 88
Andrea
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Nuevo León
Andrea en Nuevo León, El 14 de Junio de 2015 a las 11:37

hola, buenos dias a todos... que padre encontrar personas en el mismo dia que nosotros.... uds ya tienen cosas??? nosotros ayer en etb decidimos ya muchas cositas... pero lo primordial la fecha...

Fernanda, miércoles 13-Abr-16 9 320
Andrea
Quien se casa en el bw eventos
Andrea en Nuevo León, El 15 de Junio de 2015 a las 10:23

HOLA CHICAS BUENOS DIAS PUES NOSOTROS YA SELECCIONAMOS EL SALON SERA EL BW EVENTOS SI DIOS QUIERE... ALGUIEN MAS SE CASA AHI??? QUE FUE LO QUE LES DIERON , CUANTO LES COSTO? COMO SE SIENTEN CON LA...

Karla, jueves 5-Nov-15 7 594
Andrea
Como reviso los invitados...???
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2015 a las 16:14

Hola a todas... pues mi pregunta e surgio por que el dia de ohy me di a la tarea de ver todos los apartados de la pagina y descubri que hay uno en donde cargas los invitados, los acomodas por mesa y...

Leyvy, martes 23-Jun-15 7 125
Andrea
Les ha pasado??
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 10:55

Hola chicas buenos dias, a quien de uds les ha pasado por su cabeza el tipico miedo de los gastos jajajaj... yo ahorita estoy un poco preocupada por qu emi novio trabaja por su cuenta, y tiene algo de...

Andrea, miércoles 17-Jun-15 10 154

Grupos generales

Artículos por temas