NULL, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2023
Hola! Soy mexicana, hace dos años viaje a Colombia con el fin de conocer el país, llegue como turista y me quede seis meses. Fue casi un año después... Ver más
Hola! Soy mexicana, hace dos años viaje a Colombia con el fin de conocer el país, llegue como turista y me quede seis meses. Fue casi un año después cuando conocí a mi mejor amigo y actual prometido UN COLOMBIANO!. Nuestra boda será en México en mi ciudad San Luis Potosí, una boda muy colombomexicana!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Cuando conocí a Santiago, mi mejor amigo colombiano, jamás imaginé que nuestros caminos se unirían en algo tan hermoso. Lo nuestro es literalmente un amor sin fronteras: México y Colombia unidos por el corazón. Nuestra boda será como nosotros: colorida, auténtica y llena de detalles que cuentan nuestra historia. Los colores vibrantes de mi México querido, las flores, el mariachi, la comida deliciosa... todo combinado con la calidez y alegría colombiana que Santiago trajo a mi vida. Celebraremos rodeados de las personas que más queremos, en un ambiente acogedor donde cada detalle refleja nuestra aventura juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-pena-zamora-and-santiago-torres-echeverryLa crónica de mi boda
Nuestra Historia de BodaSiento tanta nostalgia al escribir sobre nuestra experiencia porque realmente fue perfecta, muchísimo mejor de lo que esperábamos. En realidad, nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatan
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Video para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Parejas, iniciamos un nuevo mes y esto solo puede significar una cosa... ¡REGALITO MENSUAL! El regalo de este mes se trata de un Kit de Invitados que contiene: -Cono para pétalos 🌹 -Porta Kleenex 😭...
Confiando que Dios obrará
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 340 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 340 días
¡Gané una medalla!
Hace 368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas