'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del... Ver más
Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del mundo, soy muy afortunada de tenerlo a mi lado ❤️
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Buenas tardes, en nuestra boda nos gustaría que el coro sea Mariachi, me gustaría saber si alguien de ustedes ya ha tenido Mariachi en una misa católica y a quién me pueden recomendar, gracias.
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi nombre es Andrea y mi novio se llama Luis, nosotros nos casamos si Dios quiere el 22 de mayo del 2022, y veo que ustedes también, ¿como se han sentido hasta ahora? ¿Ya comenzaron con los...
Hola brides! Quiero comprar mi agenda organizadora para mi boda, tengo dos en la mira, To Be Bride Planner de To Be Bride y Bridal Planner de Help of Honor; ¿Alguien de ustedes las ha adquirido ya?...
Hola brides! Estoy en un dilema, no se que sea mejor para mi pedida de mano, si hacerla en un restaurante o en mi casa, mi dilema es porque mi casa no es muy grande y nuestras familias si lo son,...
Hola Brides! Estoy empezando a planear mi boda; si Dios quiere el lunes 19 de Octubre mi novio y yo cumplimos 7 años de relación, estamos muy emocionados de que llegue el momento de comenzar a formar...