Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del... Ver más

Soy romántica, soñadora, y si, pertenezco a ese 99.9% de novias que han soñado con su boda y su vestido desde pequeña. Mi novio es el mejor hombre del mundo, soy muy afortunada de tenerlo a mi lado ❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2022

1428días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¿Me pueden recomendar un mariachi como coro de iglsia?
Andrea en Nuevo León, El 2 de Noviembre de 2021 a las 16:32

Buenas tardes, en nuestra boda nos gustaría que el coro sea Mariachi, me gustaría saber si alguien de ustedes ya ha tenido Mariachi en una misa católica y a quién me pueden recomendar, gracias.

Mariachi

55%

6 votos

Coro

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 1 28
Andrea
Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2022 en Nuevo León
Andrea en Nuevo León, El 23 de Marzo de 2021 a las 22:37

Hola! Mi nombre es Andrea y mi novio se llama Luis, nosotros nos casamos si Dios quiere el 22 de mayo del 2022, y veo que ustedes también, ¿como se han sentido hasta ahora? ¿Ya comenzaron con los...

Martha, martes 20-Abr-21 6 48
Andrea
👰🏼💍to be bride o help of honor 💍👰🏼
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2020 a las 15:03

Hola brides! Quiero comprar mi agenda organizadora para mi boda, tengo dos en la mira, To Be Bride Planner de To Be Bride y Bridal Planner de Help of Honor; ¿Alguien de ustedes las ha adquirido ya?...

Gaby, miércoles 9-Dic-20 12 176
Andrea
Pedida de mano ¿en donde hacerla?
Andrea en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2020 a las 16:45

Hola brides! Estoy en un dilema, no se que sea mejor para mi pedida de mano, si hacerla en un restaurante o en mi casa, mi dilema es porque mi casa no es muy grande y nuestras familias si lo son,...

Andrea, martes 3-Nov-20 19 121
Andrea
Boda después de pandemia
Andrea en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:37

Hola Brides! Estoy empezando a planear mi boda; si Dios quiere el lunes 19 de Octubre mi novio y yo cumplimos 7 años de relación, estamos muy emocionados de que llegue el momento de comenzar a formar...

Getsemany & Joshua, miércoles 14-Oct-20 14 138

Grupos generales

Artículos por temas