Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Después de alrededor de 8 meses de planeación, el día por fin había llegado. El lugar fue en La Chabacana y la misa fue en San Josemaría Escrivá. Desde las 9 am empecé a...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
10¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...
¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Participé en el post de Daniela
Hace 2748 días
Participé en el post de Diana
Hace 2748 díasMis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas