Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2412días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Reemplazo de aventada de liga
Andrea en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola! Como están? Pues ya me había desaparecido bastabte aquí y apenas entre y voy viendo cuantas ya se han casado. Muchas felicidades! La razon de abrir el debate, es por qué no nos gusta eso de la...

Andrea, martes 20-Nov-18 21 192
Andrea
Cambio de locación!!
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Chicas, chicos!! Pues qué creen? Que al parecer cambiaremos el lugar que teníamos Pre-reservado... por qué no vamos a caber, resulta que al final como ya saben, pasanncosas que hacen que se modifique,...

Andrea, jueves 13-Sep-18 11 100
Andrea
Ya reservamos !!!
Andrea en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola!! ¿Cómo están? Pues les cuento... YA RESEVAMOS EL JARDIN!! Es todo incluido! Estamos juntos contentos y emocionados. A los pocos que les hemos informado sobre la boda, nos han ofrecido apoyo u...

Andrea, sábado 8-Sep-18 38 294
Andrea
Cambio de fecha!
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 23:58

Hola!! Como están?? Nos ausentamos demasiado! Pues la cosa es que... la fecha se recorrió bastante, la iglesia que queríamos está llena... así que de Mayo se pasó a Octubre, lo cual amamos por qué es...

Andrea, jueves 16-Ago-18 28 155
Andrea
Mi agenda Andrea
Andrea en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola!! Pues ando por acá! Platicándoles que apenas estancan por contratar el lugar donde se hará la recepción, ya teníamos una elección casi segura pero al ir al lugar y ver la ruta Bosnia quedo...

Carmen, jueves 19-Jul-18 14 60
Andrea
Recuerdos boda mexicana
Andrea en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 08:50

Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o...

Jazmin, domingo 15-Jul-18 11 197
Andrea
Vestido blanco?
Andrea en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 22:02

Hola!! Como estan? Yo por acá con una duda, dielema, indecisa, aunque aún falta pare nuestra boda, comencé a ver lo del vestido, pues quiero que sea típico de Oaxaca, inicialmente era un estético...

Andrea, lunes 2-Jul-18 32 262
Andrea
Damas de honor!
Andrea en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 22:50

Hola!!! Chicas, llevo varios días meditando si tener damas o no... la mayoría de mis amigas maa allegadas ya tiene hijos pequeños, mucho trabajo y poco tiempo, he decidido por ahora no tenerlas, perp...

Andrea, viernes 29-Jun-18 28 164
Andrea
Mini piñatas
Andrea en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2018 a las 02:06

Hola chicas!! Pues ya estamos en elmwstiolo de la boda y el lugar será adecuado para eso,pero queremos conseguir mini piñatas, comonparte de la Decoración, pensé en ir a mercado de Sonora, creen que...

Andrea, sábado 23-Jun-18 20 215

Grupos generales

Artículos por temas