Tonalá, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy una chava que le encanta la aventura extrovertida y alegre. Me gusta la sencillez y al mismo tiempo la elegancia. Mi razón de vivir mi hija Isabella
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...
♡ DIY DECORACION BODA ♡ | Que puedes hacer con blondas l #4 | ♡ STEFFIDO chicas me topé con este vídeo y lo ameee!!! Voy hacer todo 😂 por eso digo ¡Bendita sea la blonda! O ustedes qué opinan?
Hola chicas espero que se encuentren muy bien Bueno pues ahora vengo con este debate. Lo que pasa es que a mi esposo le regalaron 3 cajas con 700 pz c/u de muestras de crema Nivea y 2 cajas con 50 pz...
Hola chicas vengo con otra pregunta El 5 de noviembre voy a cumplir 1 año que me case al civil y nos acabamos de percartar que a la hora de firmar y de plasmar las huellas en ning
Hola chicas espero que se encuentren muy bien. Por más que busco nomás no encuentro peinados para cabello negro 😭😭 alguien tiene alguna idea??
Hola qué tal. Ustedes qué opinan de juntar mi boda y el primer añito de mi princesa?? :/ Estoy en un dilema no sé cómo decorar el lugar ni que temática hacer Ayuudaa!!!
Que opinan si uso zapatitos de piso, es que soy muy alta y no quiero andar mirando para abajo cuando saludé a mis invitados 😂😂