Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2016
Soy Lic. Enfermería, trabajo en una clínica donde estoy a cargo de las enfermeras. Soy voluntaria en un grupo de rescate y ambulancias.
- Novia Adicta
- 1,065 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola, les traigo la típica disputa de la lista de invitados. G y yo ofreceremos una boda de 200 persona, 😋Y hemos hecho y desechó la lista en tres ovaciones con firme avanza el tiempo. Yo fui muy...
Yellow a todas, 🌞Solo quiero compartirles que ya tengo mis porta anillos.Vi unos en el internet (1ra foto) se la enseñe a mi novio y le encantó, hice un grupo con mis hermanos y primas donde les pedí...
Hellooo comunidad Por fin veo avances de nuestra boda, dos meses después de haber contratado al coordinador dio señales de vida.Les platicaré por partes 🤗Centros de mesa:Tras corretear a nuestro...
¡Hello! El domingo pasado (6 agosto) fuimos a nuestra primera Expo Boda. Fui con altas expectativas, por lo cual me lleve tremenda decepción y una mega bronceada y'a que fue en Rosarito, Las Rocas, el...
Hello, para Guillermo y para mí fue algo complicado podernos decidir por los colores, ya que él es Monochromatic y yo Plurichromatic, así que deje que él seleccionara el color principal y yo el...
El Lunes me comentó mi novio que pasó a fábricas de Francia a ver si le gustaba para abrir la mesa de regalos ahí. TIEMPO: vivimos en frontera, por lo cual es súper común que tu mesa de regalos sea en...
Tipo: Jardín, de noche Guillermo y Yo nos encanta reírnos, por lo cual nos gustaría mucho que nuestra boda fuera divertida para los invitados. Aún no contratamos a nadie ya que seguimos viendo pros y...
Buenas noches señoritas, Cuando fuimos a ver la iglesia y a preguntar los requisitos y la disponibilidad para la fecha asignada de nuestra boda, nos entregan un documento con esto escritos. Cabe...