Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2016

Soy Lic. Enfermería, trabajo en una clínica donde estoy a cargo de las enfermeras. Soy voluntaria en un grupo de rescate y ambulancias.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2877días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
😱lista de invitados
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola, les traigo la típica disputa de la lista de invitados. G y yo ofreceremos una boda de 200 persona, 😋Y hemos hecho y desechó la lista en tres ovaciones con firme avanza el tiempo. Yo fui muy...

Karen, miércoles 29-Ene-20 22 219
Andrea
Porta anillos
Andrea en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2017 a las 17:38

Yellow a todas, 🌞Solo quiero compartirles que ya tengo mis porta anillos.Vi unos en el internet (1ra foto) se la enseñe a mi novio y le encantó, hice un grupo con mis hermanos y primas donde les pedí...

Karina, jueves 1-Feb-18 28 249
Andrea
Por fin avances
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Hellooo comunidad Por fin veo avances de nuestra boda, dos meses después de haber contratado al coordinador dio señales de vida.Les platicaré por partes 🤗Centros de mesa:Tras corretear a nuestro...

Rocio, lunes 11-Sep-17 39 282
Andrea
Primera expo boda
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:04

¡Hello! El domingo pasado (6 agosto) fuimos a nuestra primera Expo Boda. Fui con altas expectativas, por lo cual me lleve tremenda decepción y una mega bronceada y'a que fue en Rosarito, Las Rocas, el...

Crisel, sábado 12-Ago-17 21 125
Andrea
Combinación de colores "burgundy, dorado y navy"
Andrea en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 16:06

Hello, para Guillermo y para mí fue algo complicado podernos decidir por los colores, ya que él es Monochromatic y yo Plurichromatic, así que deje que él seleccionara el color principal y yo el...

Andrea, miércoles 5-Jul-17 13 61
Andrea
Sobre o mesa de regalos
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 14:34

El Lunes me comentó mi novio que pasó a fábricas de Francia a ver si le gustaba para abrir la mesa de regalos ahí. TIEMPO: vivimos en frontera, por lo cual es súper común que tu mesa de regalos sea en...

Indi, sábado 10-Jun-17 10 79
Andrea
"nuestra fiesta: memo y andy
Andrea en Baja California, El 5 de Junio de 2017 a las 16:08

Tipo: Jardín, de noche Guillermo y Yo nos encanta reírnos, por lo cual nos gustaría mucho que nuestra boda fuera divertida para los invitados. Aún no contratamos a nadie ya que seguimos viendo pros y...

Andrea, lunes 5-Jun-17 7 69
Andrea
Desacuerdo con la iglesia.
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 03:26

Buenas noches señoritas, Cuando fuimos a ver la iglesia y a preguntar los requisitos y la disponibilidad para la fecha asignada de nuestra boda, nos entregan un documento con esto escritos. Cabe...

Andrea, lunes 5-Jun-17 22 274

Grupos generales

Artículos por temas