Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola chicas, siguiendo la dinamica del día, les cuento que el nombre de mi prometido es Pedro, llevamos 5 años de novios, para mi es el mejor hombre del mundo. Elegí estas fotos porque lo que mas nos...
Hola chicas, les traigo algunas ideas para quienes celebraremos nuestra ceremonia en un lugar al aire libre, especificamente los arreglos colgantes con los que usualmente se decoran las sillas de las...
En el mundo de las bodas hay estilos para todos los gustos! Existe una diversidad de temas tan variado que no imagino la enorme lista que podriamos hacer. Hoy quiero mostrarles las bodas al estilo...
Si han decidido que su boda tenga un estilo boho chic y tener un ambiente mas bohemio, intimo y relajado, entonces les dejo unos vestidos que pueden quedar perfecto para su gran día.
Hola niñas,Les cuento que este fin de semana hicimos muchas cosas de la boda, entre ellas ya quedó listo el diseño de nuestro logo que usaremos para toda la decoración, pero como dice el título...
Hola,Estoy feliz porque hoy (por casualidad) encontré un estuche de cremas de manos que me encantaron y decidí comprarlas para darlas a las invitadas de mi despedida de soltera, creo que las cremitas...
Hola, Mi operador de boda me comentó que en Morelos se celebran aproximadamente ¡150 bodas por fin de semana! ¿Será cierto? ¿En qué parte de Morelos se casan? ¿Cómo les va con los preparativos?
Hola, Hasta hace no mucho tiempo era costumbre que en las bodas daban a los invitados recuerditos que no tenían una utilidad futura, seguro todas vimos alguna vez en casa de la abuela más de uno de...