Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3332días 4hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi fm pedro en 3 imágenes
Andrea en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 09:29

Hola chicas, siguiendo la dinamica del día, les cuento que el nombre de mi prometido es Pedro, llevamos 5 años de novios, para mi es el mejor hombre del mundo. Elegí estas fotos porque lo que mas nos...

Erika, miércoles 10-Ago-16 9 137
Andrea
Decoración pasillo de la ceremonia
Andrea en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola chicas, les traigo algunas ideas para quienes celebraremos nuestra ceremonia en un lugar al aire libre, especificamente los arreglos colgantes con los que usualmente se decoran las sillas de las...

Miriam, sábado 6-Ago-16 6 186
Andrea
Boda al estilo disney
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:05

En el mundo de las bodas hay estilos para todos los gustos! Existe una diversidad de temas tan variado que no imagino la enorme lista que podriamos hacer. Hoy quiero mostrarles las bodas al estilo...

Veronica, jueves 4-Ago-16 4 216
Andrea
Novias boho chic
Andrea en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:25

Si han decidido que su boda tenga un estilo boho chic y tener un ambiente mas bohemio, intimo y relajado, entonces les dejo unos vestidos que pueden quedar perfecto para su gran día.

Edith, miércoles 3-Ago-16 4 95
Andrea
No uno, ni dos, sino 3!
Andrea en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 20:41

Hola niñas,Les cuento que este fin de semana hicimos muchas cosas de la boda, entre ellas ya quedó listo el diseño de nuestro logo que usaremos para toda la decoración, pero como dice el título...

Laura, lunes 25-Jul-16 23 357
Andrea
Recuerdos de despedida
Andrea en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 17:25

Hola,Estoy feliz porque hoy (por casualidad) encontré un estuche de cremas de manos que me encantaron y decidí comprarlas para darlas a las invitadas de mi despedida de soltera, creo que las cremitas...

Erika, lunes 25-Jul-16 14 211
Andrea
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Morelos
Andrea en Morelos, El 12 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola, Mi operador de boda me comentó que en Morelos se celebran aproximadamente ¡150 bodas por fin de semana! ¿Será cierto? ¿En qué parte de Morelos se casan? ¿Cómo les va con los preparativos?

Almmeizhon, miércoles 13-Jul-16 7 116
Andrea
Recuerdos... obligatorios?
Andrea en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola, Hasta hace no mucho tiempo era costumbre que en las bodas daban a los invitados recuerditos que no tenían una utilidad futura, seguro todas vimos alguna vez en casa de la abuela más de uno de...

Dani, viernes 8-Jul-16 37 396

Grupos generales

Artículos por temas