Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Chicas , mi boda se pospone !! Teníamos planeada la boda para marzo del 2017 , pero mi novio tiene gastos muy fuertes en su casa , así que pues le está ayudando a su mama económicamente.ayer...
Encontré más zapatillas espero les gusten , y lo mejor de todo es que los puedes mandar hacer de la altura que quieras !!
Hola chicas !! Encontré estas opciones de tenis en Facebook , que les parecen ?
Como ven estos arbolitos ? Les gustan ?
Chicas , alguien me puede recomendar una página para hacer monogramas y save the day ? Por favor !!
Hola chicas !! El sábado mi novio y yo asistimos a la Expo en el WTC en la CDMX y fue una experiencia súper padre !! Me pobre 3 vestidos y a todas las personas que estaban allí les encanto como se me...
Qué tal chicas , que les parecen estas opciones para recuerdos ?
Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
A mi novio y a mí nos gustó mucho como se ve esta mesa y así nos gustaría que fueran para nuestra boda , ustedes que opinan ? la fiesta será en un jardín !!
Chicas , con cuánto tiempo de anticipación pidieron a sus padrinos ?
Qué opinan Chicas , les gusta ?
Alguien conoce un proveedor de fuegos artificiales en el Estado de México ? No encontré en los proveedores de la app
Chicas , hace unos días vi este pastel en un debate , y la verdad estoy enamorada de él alguien sabe de algún proveedor que lo pueda hacer ?
Hola chicas !! Pues buscando la manera de economizar me puse a hacer unos letreritos para la hora de las fotos con los invitados Como ven ?? Los hice de rápidito ??
Hola chicas , la verdad a mí me encantaría tener un save the date , pero creo que por el lado $$ no será posible ! Quiero si opinión, estará mal si yo algo el mío con fotos que ya nos...
Hola , quiero contarles sobre nuestros planes de boda .Bueno , pues mi novio es militar , lo amo mucho , respeto su trabajo ,lo admiro y me siento muy muy orgullosa de él , pero pues como bien saben...