Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2992días 22hrs

122
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Servilletas para el banquete !
Andrea en Banquetes, El 22 de Junio de 2017 a las 23:31

Brides , alguna de ustedes ha pensado como quiere cada detalle de sus mesas ? En este caso me refiero a las servilletas ya que le dan toque extra a la decoracion ! Tienen una forma en especial o lo...

Andrea, viernes 23-Jun-17 15 310
Andrea
Nuestra iglesia !
Andrea en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola ,chicas ! Hoy mi novio y yo fuimos a recoger los requisitos para casarnos ya que nos avisaron que en unos días ya se abre el libro 😁 que nervios !! Y bueno... Le quiero mostrar la basilica donde...

Jimena, jueves 22-Jun-17 23 155
Andrea
Más avances !
Andrea en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 23:44

Buenas noches chicas ! Hoy fue un día muy atareado pero estoy muy feliz ! Por que mi amorcito y yo vistamos a los padrinos de anillos y lazo , mañana iremos a pedir los requisitos de la iglesia pues...

Karla, miércoles 21-Jun-17 7 100
Andrea
Mi primer pedido aliexpress
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 15:36

Estoy emcionada chicas, hoy llego mi primer pedido de aliexpress y obviamente es para la boda 😍😍 quede un poco sorprendida por que esto lo pedo sin seguimiento y según vi hace unos días días aún...

Lupita, sábado 17-Jun-17 36 291
Andrea
Mi agenda !
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:42

Quiero mostrarle mi agenda ! La descargue de una página y sólo imprimi las hojas que yo podría necesitar 😍😍 es muy sencilla como se darán cuenta pero para mis necesidades es perfecta ! Aquí les dejo...

Iris, miércoles 7-Jun-17 22 215
Andrea
Adicta a las comprar por internet
Andrea en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 04:19

Hola novias hermosas ! Alguna de ustedes también es o se está haciendo adicta a las compras por internet ? Yo siii 😁 al principio me daba miedo comprar en aliexpress pero en una de esas pues que me...

Maria, miércoles 7-Jun-17 14 158
Andrea
Nuestra fiesta : andrea &omar
Andrea en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 22:05

Nuestra fiesta sera en un jardin la recepcion sera a partir de las 5:30 pm , la comida empezara a las 6 y durante la comida tendremos un show de un imitador de juan gabriel y una chica que canta todo...

Pilar, miércoles 7-Jun-17 4 100
Andrea
Detallitos de boda en el estado de méxico
Andrea en Estado México, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:38

Chicas pues mi estilo es el clásico ! Hice unas cajitas que creo que van de acuerdo al estilo clásico ! En fantasías Miguel pueden encontrar letreros de madera , bases para mesas de dulces y también...

Bren, jueves 11-May-17 4 49
Andrea
Velos de novia
Andrea en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:42

Hola chicas ! Les dejo imágenes de los velos de pronovias para que nos demos un taco de ojo 😛 son hermosos igual que los vestidos ! 😍

Katherine, jueves 11-May-17 19 251
Andrea
Detalles para una boda mexicana !
Andrea en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 01:52

Hola chicas ! Les dejo algunos detalles para darle un toque muy mexicano a sus bodas sí es que elgieron está tematica ! Centros de mesa

Fati, martes 9-May-17 14 267
Andrea
Como se vería ?
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:11

Chicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras...

Maria, jueves 4-May-17 19 203
Andrea
Visita a los padrinos
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 01:22

Hola chicas ! QuieroContarles que hoy visitamos a nuestros padrinos de velacion y aceptaron ! Es nuestra primer visita y estábamos muy emocionados y nerviosos 😁😁 fue una experiencia muy bonita !...

Maria, jueves 27-Abr-17 13 133
Andrea
Anillos en la boda civil
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 06:01

Hola chicas ! Mi novio y yo hemos decidido adelantar la fecha de la boda civil y sí Dios nos lo permite será en junio o julio de este año cuando a mi novio le den sus vacaciones ( el es militar ) Ayer...

Marilu, jueves 27-Abr-17 9 149
Andrea
Donde conseguirlo ?
Andrea en Estado México, El 16 de Abril de 2017 a las 01:53

Chicas , alguien me puede decir donde conseguir los materiales para este entro de mesa ? Me encantaría hacerlo yo , pero no he visto donde venden los arbolitos o como se hacen 😞?

Xochitl, jueves 20-Abr-17 10 136
Andrea
Ideas letras iniciales
Andrea en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2017 a las 03:15

Tengo insomnio chicas 😅 y en internet me encontré con esto ! Espero les sirvan de inspiración y se animen a hacer algo así !

Gonzalez 1, martes 18-Abr-17 25 253
Andrea
Zapatillas ! las usarían ?
Andrea en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 02:10

Hola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ? ...

Ale N, martes 11-Abr-17 21 220
Andrea
Descuentos en expos ?
Andrea en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 01:40

Hola chicas ! 😁 alguien sabe sí en las tiendas como bridenformal , Essence manejan descuentos por ser una Expo ? Me encantó un vestido de Essence pero se sale un poco de mi presupuesto 😔 y tengo la...

Lum Lum, miércoles 29-Mar-17 6 76
Andrea
Numeros para mesas
Andrea en Estado México, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:22

Hola chicas , alguien me puede recomendar una pagina web para hacer numeros para las mesas , por favor!!!

Rosa, jueves 23-Mar-17 2 40
Andrea
Mis primeros diy
Andrea en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:04

Hola ,chicas ! Les quiero mostrar dos cosas Ayer sábado fui a una boda civil y de centros de mesa pusieron estas copas que me encantaron y pues que le traigo a mi casa 😁 tal vez a alguna de ustedes...

Emmarii, miércoles 22-Mar-17 32 415
Andrea
Donde conseguirlas ??
Andrea en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:40

Hola chicas ! Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de zapatillas , por favor !

Nelly, miércoles 22-Mar-17 9 96
Andrea
Soy andrea y está es mi cartilla de boda
Andrea en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:10

Fecha y hora : 17 de marzo del 2018 a la 1:00 pm la misa y banquete 3:00 pm Ciudad: México , Estado de México Color : blanco y naranja con toques en color café Estilo : campestre Lugar: jardín junto a...

Yunuhe, lunes 20-Mar-17 6 60
Andrea
Copas de novios !
Andrea en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:19

Chicas , les dejo estas imágenes de copas y que me parecieron muy bonitas ! Para quienes decidieron hacer las suyas , yo aún no se sí las haré o tendré madrina ! 😁

Rosa, martes 14-Mar-17 4 90
Andrea
Centros de mesa naturales diy !
Andrea en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:21

Chicas , alguien de ustedes hizo sus centros de mesa con flores naturales , me pueden contar como les fue con eso ?

Gonzalez 1, domingo 12-Mar-17 7 124
Andrea
Letreros !
Andrea en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2017 a las 04:26

Ya me emocione compartiendo archivos, asi que les dejo otro en la nube ! son letreros que igual me compartieron , ojala les sirvan ! letreros

Nadia, martes 7-Mar-17 3 152
Andrea
Cajitas novios
Andrea en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2017 a las 04:03

Hola,nenas ! hace tiempo una chica de la comunidad llamada tere me compartio un archivo para hacer cajitas de novios para usaralas como recuerdos o para personalizar los lugares de sus invitados ,asi...

Laura, martes 7-Mar-17 4 109
Andrea
Archivos en la nube !
Andrea en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola,chicas!subi algunos archivos a la nube .son arboles de huellas (trate de dejarlos en blanco para que los usen,espero les sirvan ), lagrimas de felicidad , numeradores de mesa,agenda de bodas!...

Janet Espinoza, domingo 5-Mar-17 9 143
Andrea
No sabemos que hacer !?
Andrea en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:18

Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...

Abby, lunes 27-Feb-17 43 422
Andrea
Boda civil !?
Andrea en Estado México, El 20 de Febrero de 2017 a las 07:02

Hola hermosas ! Hace unos días una chica nos contaba en un debate como le había ido en sus pláticas prematrimoniales (creo así se llaman ) para el civil ! Mi pregunta es , a las que son del Estado de...

Claudia2017, lunes 20-Feb-17 5 82
Andrea
Damas , help !
Andrea en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 07:53

Chicas , estoy en un terrible problema 😔 hace un tiempo yo tenía la idea de que quería damas , pero ya lo pensé mejor y no quiero ! 😁El problema es que les comenté a dos amigas que yo quería que...

Albis Ros, lunes 20-Feb-17 7 96
Andrea
Carpa transparente
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola chicas ! Alguien tienes idea de cual es elCosto de la renta de una carpa transparente ?

Flor, miércoles 18-Ene-17 2 76
Andrea
Boda en jardín !
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 00:03

Chicas ! Alguien conoce algún estilo para boda en jardín aparte del vintage , mexicana

Andrea, martes 17-Ene-17 5 84
Andrea
Decoración iglesia
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:32

Como ven estas decoraciones , les gustan ?

Elizabeth, jueves 17-Nov-16 18 367

Grupos generales

Artículos por temas