Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Brides , alguna de ustedes ha pensado como quiere cada detalle de sus mesas ? En este caso me refiero a las servilletas ya que le dan toque extra a la decoracion ! Tienen una forma en especial o lo...
Hola ,chicas ! Hoy mi novio y yo fuimos a recoger los requisitos para casarnos ya que nos avisaron que en unos días ya se abre el libro 😁 que nervios !! Y bueno... Le quiero mostrar la basilica donde...
Buenas noches chicas ! Hoy fue un día muy atareado pero estoy muy feliz ! Por que mi amorcito y yo vistamos a los padrinos de anillos y lazo , mañana iremos a pedir los requisitos de la iglesia pues...
Estoy emcionada chicas, hoy llego mi primer pedido de aliexpress y obviamente es para la boda 😍😍 quede un poco sorprendida por que esto lo pedo sin seguimiento y según vi hace unos días días aún...
Quiero mostrarle mi agenda ! La descargue de una página y sólo imprimi las hojas que yo podría necesitar 😍😍 es muy sencilla como se darán cuenta pero para mis necesidades es perfecta ! Aquí les dejo...
Hola novias hermosas ! Alguna de ustedes también es o se está haciendo adicta a las compras por internet ? Yo siii 😁 al principio me daba miedo comprar en aliexpress pero en una de esas pues que me...
Nuestra fiesta sera en un jardin la recepcion sera a partir de las 5:30 pm , la comida empezara a las 6 y durante la comida tendremos un show de un imitador de juan gabriel y una chica que canta todo...
Chicas pues mi estilo es el clásico ! Hice unas cajitas que creo que van de acuerdo al estilo clásico ! En fantasías Miguel pueden encontrar letreros de madera , bases para mesas de dulces y también...
Hola chicas ! Les dejo imágenes de los velos de pronovias para que nos demos un taco de ojo 😛 son hermosos igual que los vestidos ! 😍
Hola chicas ! Les dejo algunos detalles para darle un toque muy mexicano a sus bodas sí es que elgieron está tematica ! Centros de mesa
Chicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras...
Hola chicas ! QuieroContarles que hoy visitamos a nuestros padrinos de velacion y aceptaron ! Es nuestra primer visita y estábamos muy emocionados y nerviosos 😁😁 fue una experiencia muy bonita !...
Hola chicas ! Mi novio y yo hemos decidido adelantar la fecha de la boda civil y sí Dios nos lo permite será en junio o julio de este año cuando a mi novio le den sus vacaciones ( el es militar ) Ayer...
Chicas , alguien me puede decir donde conseguir los materiales para este entro de mesa ? Me encantaría hacerlo yo , pero no he visto donde venden los arbolitos o como se hacen 😞?
Tengo insomnio chicas 😅 y en internet me encontré con esto ! Espero les sirvan de inspiración y se animen a hacer algo así !
Hola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ? ...
Hola chicas ! 😁 alguien sabe sí en las tiendas como bridenformal , Essence manejan descuentos por ser una Expo ? Me encantó un vestido de Essence pero se sale un poco de mi presupuesto 😔 y tengo la...
Hola chicas , alguien me puede recomendar una pagina web para hacer numeros para las mesas , por favor!!!
Hola ,chicas ! Les quiero mostrar dos cosas Ayer sábado fui a una boda civil y de centros de mesa pusieron estas copas que me encantaron y pues que le traigo a mi casa 😁 tal vez a alguna de ustedes...
Hola chicas ! Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de zapatillas , por favor !
Fecha y hora : 17 de marzo del 2018 a la 1:00 pm la misa y banquete 3:00 pm Ciudad: México , Estado de México Color : blanco y naranja con toques en color café Estilo : campestre Lugar: jardín junto a...
Chicas , les dejo estas imágenes de copas y que me parecieron muy bonitas ! Para quienes decidieron hacer las suyas , yo aún no se sí las haré o tendré madrina ! 😁
Chicas , alguien de ustedes hizo sus centros de mesa con flores naturales , me pueden contar como les fue con eso ?
Ya me emocione compartiendo archivos, asi que les dejo otro en la nube ! son letreros que igual me compartieron , ojala les sirvan ! letreros
Hola,nenas ! hace tiempo una chica de la comunidad llamada tere me compartio un archivo para hacer cajitas de novios para usaralas como recuerdos o para personalizar los lugares de sus invitados ,asi...
Hola,chicas!subi algunos archivos a la nube .son arboles de huellas (trate de dejarlos en blanco para que los usen,espero les sirvan ), lagrimas de felicidad , numeradores de mesa,agenda de bodas!...
Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...
Hola hermosas ! Hace unos días una chica nos contaba en un debate como le había ido en sus pláticas prematrimoniales (creo así se llaman ) para el civil ! Mi pregunta es , a las que son del Estado de...
Chicas , estoy en un terrible problema 😔 hace un tiempo yo tenía la idea de que quería damas , pero ya lo pensé mejor y no quiero ! 😁El problema es que les comenté a dos amigas que yo quería que...
Hola chicas ! Alguien tienes idea de cual es elCosto de la renta de una carpa transparente ?
Chicas ! Alguien conoce algún estilo para boda en jardín aparte del vintage , mexicana
Como ven estas decoraciones , les gustan ?