Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016

MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 20hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Últimos avances!!!
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hola hermosas como estaan ?? espero que muy bien!! yo traigo nuevos avances, que quiero compartirles.... ya estamos a 18 dias de nuestra Boda!! La semana pasada fuimos a la prueba de menú. y de varios...

Zuly, viernes 20-Ene-17 18 171
Andrea
Mi crónica de boda =d
Andrea en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:59

Hola chicas!! por fin aceptaron mi crónica de boda y ahora podre compartirselas.... se las dejo : Nuestra crónica saludos y mucha suerte a las proximas novias

Frida, viernes 13-Ene-17 17 233
Andrea
Y mi crónica?
Andrea en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2016 a las 08:49

Oigan chicas, alguien sabe como es la confirmacion de que ya esta aprobada tu crónica, cuanto tarda?? o como saber si ya se puede compartir... Ya la hize pero me sigue saliendo un mensaje que dice que...

Verónica, viernes 23-Dic-16 3 133
Andrea
Nos casamos !!
Andrea en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! quiero contarles que el pasado sábado 26 de nov nos casamos!!! y pues esta mas que dicho por otras novias,.... el dia se pasa volando!! como no se lo imaginan... a pesar de algunos...

Andrea, martes 6-Dic-16 28 246
Andrea
Como se sube la cronica??
Andrea en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:56

En donde se entra para poner la cronica de boda??

Andrea, lunes 5-Dic-16 3 60
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53 785
Andrea
Fotos casuales =)
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola chicas como estan?? les cuento que yo no muy bien, a pesar de que ando feliz y algo nerviosa por la boda, que ya es en 7 dias... tengo estos dias muchos problemas en el trabajo siento que lo...

Nubia, domingo 20-Nov-16 6 177
Andrea
De 2 a 1 cifra!!!!!
Andrea en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola Novias como estaan? Quiero contarles que ya pase de 2 a 1 cifra,.... he de contarles que de 3 a 2 cifras se me fueeee eterno, y no se en que momento pase de 99 a 8 dias para mi boda, los ultimos...

Andrea, viernes 18-Nov-16 9 80
Andrea
Ya fue mi despedida zombie!
Andrea en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:00

Buenos dias novias como estan? Este fin de semana fue mi Deespedida de soltera, y como digamos que se junto con Hallowen pues aproveche para hacer una despedida zombie, ya que a mi me encantan los...

Ivonne, jueves 3-Nov-16 36 304
Andrea
Las invitaciones!! =d
Andrea en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:16

Buenos dias chicas como estan? Ayer por fin! terminamos las invitaciones.... las hicimos entre mi mama y yo, yo hice el diseño de la invitacion y el sobre. y ella me ayudo a hacerlas.......

Siri, miércoles 2-Nov-16 21 233
Andrea
Muchos nervios!!1 =(
Andrea en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:52

Hola chicas como estan?? este dia vengo a preguntarles algo,?? como se le hace para disfrutar los ultimos dias?? estoy a 28 dias de mi boda, mañana es mi despedida de soltera ... y estoy muy nerviosa...

Deyanira, viernes 28-Oct-16 4 106
Andrea
Mi boda costara "un ojo de la cara"
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:36

A ustedes que les parece??..... en realidad no he llegado a una cifra tan desorbitante... pero.... si ya doble el presupuesto de lo que inicialmente dije que nos gastariamos....

Xochitl, viernes 28-Oct-16 10 91
Andrea
Nuestra cancion!
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola novias como estan!!! buenas nochesss, estoy ya a 39 dias.... y hemos durante ya un tiempesito batallado para decidirnos por una cancion para bailar con nuestros papas el dia de la boda.... pues...

Mitca, lunes 24-Oct-16 9 115
Andrea
Respondí el chismógrafo.... y ustedes?
Andrea en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:58

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conosi en internet, despues de algunas semanas de platicar y caernos super bien me invito a cenar pizza, y nos conosimos en una plaza comercial, ahí quedamos de...

Rosa, jueves 20-Oct-16 9 108
Andrea
Despedida de soltera reservada!
Andrea en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:30

Hola novias como estaaaan? yo ando ya muy emocionada a 42 dias de la boda, ya tengo la reservacion para mi DESPEDIDA DE SOLTERA el prox sabado 29 de Octubre.... y quiero pedirles su opinion... Reserve...

Andrea, sábado 15-Oct-16 11 103
Andrea
" andy es una novia __¡coqueta hasta decir basta! "
Andrea en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:09

Tu eres una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que eres bonita y por lo mismo tienes mucha seguridad en tí misma! Te guías por tus emociones,...

Montse & Berny, jueves 13-Oct-16 2 55
Andrea
Mi evaluaciÓn de otra boda....
Andrea en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola novias bonitas como estan?? bueno... en otros debates he traido todo un drama sobre una prima que decidio casarce este mes... y bueno esta sabado 8 fue la boda y aunque no asistí a la misa, les...

Karla, jueves 13-Oct-16 66 593
Andrea
Nuevos accesorios!!
Andrea en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola brides como estan? les comparto hoy que acabo de comprar mi tocado... y nuestra pala y cuchillo para el pastel... les platico mi tocado es sencillo, lo quise asi pues llevare cabello recogido y...

Diana, domingo 9-Oct-16 19 229
Andrea
" el 26 de noviembre 2016 me caso "
Andrea en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:38

ME CASO EL ULTIMO SABADO DE NOVIEMBRE... A 53 DIAS! ME MUERO DE NERVIOS YA Y DE FELICIDAD!

Rosa, martes 4-Oct-16 6 63
Andrea
Ya se conocieron ...!
Andrea en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola novias como estan? les cuento que estoy a 2 meses de la boda!! y apenas este jueves pasado se conocieron mi mama y mis suegros,... tengo 3 años con mi novio y a pesar de vivir cerca no los habia...

Diana, jueves 22-Sep-16 37 267
Andrea
¡Avances nuevos!...
Andrea en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Hola hermosas buenas noches!!! Me da mucho gusto platicarles los nuevos avances a 75 dias de mi gran dia!! pues primero que nada sacamos un prestamo para liquidar la mayoria de los pagos, y ahi la...

Liliana, lunes 12-Sep-16 20 300
Andrea
"soy una novia adelita _autentica_"
Andrea en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Eres una novia mexicana muy fiel a sus tradiciones, claro, puedes ver tendencias y tampoco te cierras a nada pero al final tu sabes lo que te gusta. Sabes perfectamente cuántos ramos se usan en las...

Leslie, lunes 12-Sep-16 1 33
Andrea
Comenzaron las pesadillas....
Andrea en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Hola hermosas buen lunes!!! como lo leen, esta semana andaré muy ocupada, pagando aquí, pagando halla... y a 81 días de mi boda si ando ya con todas las actividades encima de la boda, el salon, el...

Angelita, lunes 5-Sep-16 7 63
Andrea
"el tema boda que va conmigo es ___ romantica_ "
Andrea en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:32

Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con llegar al altar, así que no vas a escatimar esfuerzos. Quieres una boda tradicional...

Cecy, jueves 1-Sep-16 1 32
Andrea
Mis argollas de matrimonio! =) y otros avances....
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola brides!! les cuento con mucha emocion.... que mi cuñada (unica hermana de mi prometido) se ofrecio a regalarnos las argollas de matrimonio!!! no nos habia dicho nada al respecto, porque ella...

Andrea, miércoles 24-Ago-16 11 182
Andrea
Por fin!!! las anheladas 2 cifras!!!!
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hoooola brideees! hoy les quiero contar que estoy muuuuy feliz por que hoy paso a mis 2 cifras en el contador...... 99 DIAS!!! y tengo algunos avances (ahora si ando en friega)..... aunque hoy no...

Andrea, viernes 19-Ago-16 17 144
Andrea
Cambio de planes, luna de miel nueva!
Andrea en Luna de Miel, El 18 de Julio de 2016 a las 13:19

BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO...

Lore, miércoles 17-Ago-16 44 363
Andrea
Mi boda sera___ intima pero inolvidable!
Andrea en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:35

Tu boda será íntima pero inolvidable. Lo tuyo definitivamente es una boda íntima con tus seres más queridos a tu lado. No te preocupa en lo absoluto ya que eres consiente que no quieres gastar mucho...

Andrea, martes 16-Ago-16 2 45
Andrea
Hablar de la muerte con nuestro prometido!
Andrea en Vida en pareja, El 29 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola chicas, el dia de ayer les platique que murio una tia muy cercana, pues hace rato fuimos al sepelio. Y en el panteon cuando mi tio (su esposo) se acerca al ataud, le dijo cosas muy bonitas y...

Viviann, domingo 7-Ago-16 31 255
Andrea
"mis first dates con mi fm samir"
Andrea en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:29

Pues gracias a este debate estuve recordando nuestra primera cita... el y yo nos conocimos por medio de Internet y facebook... comenzamos a salir y fue prácticamente amor a primera vista, hemos tenido...

Andrea, lunes 1-Ago-16 5 82
Andrea
Muy triste mañana =(
Andrea en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola hermosas. ayer me fui a galerias con mi prometido, registramos nuestra mesa de regalos en Liveerpol y nos dieron nuestra maleta de regalo, estabamos muy felices anoche! hablando de la boda y...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 19 239
Andrea
Cuando se conocerÁn???
Andrea en Vida en pareja, El 20 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola brides! tengo un ausnto que me causa mucha incomodidad y quiero pedirles su opinion... mi prometido y yo estamos juntos hace 2 años y medio, hace 7 meses vivimos juntos pues sacamos nuestra...

Pils, viernes 22-Jul-16 15 167

Grupos generales

Artículos por temas