Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola lindas! A todas las Brides que les quede cerca el puerto de Veracruz o anden por allá esta semana les dejo el dato que el próximo 24 de junio hay un workshop de bodas en el WTC VERACRUZ chequen...
Hola Novios y Novias! Hoy solo paso a desearles un excelente miércoles! Que haya sido igual de bendecido que el mío! Éxito en todos sus DIY y en todos los tramites de boda! Cero estrés! Todo con...
Hola mis bebas chulas! Hoy estoy aquí por que tuve un fin de semana de muuuuucha actividad! Como les platiqué en otro debate, ya tenemos varios pendientes menos que hicimos este fin! Peeeeero además...
Buenas noches a todos! Les contaré una historia de rapidin! Resulta que como les comenté en mi debate de mi historia de amor mi querido Pepe vivió hace algunos años con una mujer, total que la señora...
Hola chicas hoy vengo a abrirme un poco con ustedes y dejarles nuestra historia de amor....Todo comenzó hace ya más de 6 años cuando nos conocimos, a nosotros nos presentó un amigo en común que estaba...
Hola nenas! Estuve un poco ocupada con algunas manualidades de la boda pero ya volví! Les platico que hoy comí con mi cuñada y me platicaba que en las bodas de el lugar donde ahora vivo con él, se...
Feliz martes mi hermosa comunidad! Les platico que hoy desperté y con dos que tres comentarios llegue a ser una super novia! Es raro ya que apenas tengo un mes en la comunidad! Pero me siento taaan...
Checando mis números, note que la semana pasada era la novia 988 hoy soy la novia 649! Jaja vaya que la comunidad es mi adicción y compañera en éste camino a la boda! Ya siento que las conozco! Y...
Hola nenas, he andado un poco abrumada y me alejé un poco de la app pero ya volví! Les platico que el lunes fuimos a visitar la catedral de la ciudad, esta hermosa! La amé y mi suegra y cuñada igual,...
Hola de nuevo! Mis novias y novios, hoy ando feliz ya que el día de ayer cumplimos un mes de comprometidos! el tiempo se me ha pasado súper lento al contrario de lo que creí! Gracias a Dios ya tenemos...
Buenas noches nenas! Les platico que me acabo de enterar que el 3,4 y 5 de junio hay una Expo Bodas en el WTC en DF. Les dejo el dato para todas aquellas que puedan ir! Yo no puedo viajar por ahora!...
Hola mis nenas! Tengo una duda respecto a mis boletos para sorteo, resulta que visité dos proveedores y Contraté uno, ambos después de un tiempo concedieron mis 12 boletos (2 de visitas y 10 por...
Hola mis nenas! Éste fin de semana estuve un poco alejada de la comunidad! Pero fue realmente productivo! Les platico que el día viernes por fin obtuve mi fecha para mi confirmación! Uuuff un...
Buenas noches mis chulas! Estoy en un gran dilema! A mi me encanta la música de todos los géneros! Resulta que encontré una canción que se llama "abound to you" de Chritina Aguilera me encanta para...
Nombre del novio : José Alfonso Sáenz Mora. Fecha de la Boda: 26 de noviembre del 2016. ¿Tu boda será de día o de noche? Recepción de noche ceremonia por la tarde ¿En que ciudad se casan?,Tuxpan,...
Hola chicas! Les platico que hoy llame al padre de la parroquia que queremos para nuestra misa de bodas, nos dio cita para mañana, estoy muy nerviosa ya que espero tenga fechas disponibles y aunque...
Hola nenas, les platico acerca de mi súper novio Pepe, él tiene 34 años es 8 años mayor que hoy, pero aveces creo que luce mas joven que yo jaja.Nos conocimos hace 5 años y llevamos 4 de relación, él...
Hola nena hoy ha sido mi día de dudas! Cuantas burbujas pidieron para el día de su boda?? Calcularon para todos o como le hicieron?? Espero su respuesta
Hola nenaa hermosas! Quisiera que me dieran su opinion, para ustedes que sería mas útil? : una bata de satín para dormir, un llavero representativo, algún accesorio personal! Estoy viendo que regalar...
Hola nenas! Me he vuelto fan de Aliexpress y encontré unas zapatillas hermosas en color azul rey (el color de mi boda) además están súper económicas $318 pesitos, la tienda tiene una súper...
Hola nenas, hoy me surgió una duda y quisiera su opinión! Apenas comenzaré a buscar el pastel y pues me ha entrado la duda, muchas veces he ido a fiestas y la mayoría de las veces la gente no se come...
Hola hermosas! He andado vuelta loca y he abandonado un poco la comunidad pero aquí estoy de nuevo, les platico que la semana pasada como les dije tuve una visita con el padre de donde vive Pepe (mi...
Hola muñecas! Ya es sábado y pasando a dar los buenos días me gustaría platicarles que tengo apenas dos semanas de comprometida! Y la app la descargue a los 3 días, total que debo confesar que con eso...
Hola nenas, les cuento que justo ayer mi llegó el jefe de mi novio a nivel región y lo enviarán a trabajar a otra ciudad por dos meses! Los cuales quiere llevarme con el por que ya vivimos juntos! Aún...
Hola de nuevo hermosas! Ando un poco abrumada ya que mañana iré a ver lo de mi iglesia, he estado notando en algunos debates que mencionan presentación en la iglesia y no se cuantas cosas mas, yo creí...
Hola nenas, ando súper contenta! Hoy fuimos a hacer en contrato con el salón y servicio de banquetes! Estoy enamorada del lugar, me incluye todo! Y aunque tuvimos que adaptarnos a las fecha dos semana...
Hola soy nueva en la app, tengo una semanita, el caso es que no he podido subir ninguna imagen, por que siempre me marca un error! A alguien más le sucede??
Hola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente...
Hola chicas! Estoy a cinco días de que me comprometí, y a casi 200 de la boda, hemos empezado por la lista y ya tenemos padrinos de anillos, pastel, musica y auto. He estado buscando por internet pero...