Ir al contenido principal
Anayansy
Anayansy

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012

Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor... Ver más

Me gusta ser detallista todo lo quiero hacer yo !! Se que para este dia no podre asi que estoy tratando de no estresarme y que las cosas salgo lo mejor posible !!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4561días 6hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Anayansy
Boda en dia de muertos !!! 02 de nov
Anayansy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 11:41

Hola chicas, me gustaría saber su opinión! ya que mi prometido se le ocurrió la fantástica idea de que la boda a la iglesia fuera el día de su cumple pero que creen su cumple es el 02 de noviembre, el...

Blanca, miércoles 23-Oct-19 23 5,261 1
Anayansy
Vestido comprado por internet !!
Anayansy en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:45

Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...

Flor, viernes 25-May-18 58 10,318
Anayansy
Significado de padrinos y madrinas
Anayansy en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola Chicas, necesito de su ayuda... Me gustaría saber el significado el de la Madrina de Ramo, solo encuentro el significado del ramo o de la biblia etc etc... Pero lo que a mí me gustaría saber son...

Goreti, lunes 6-Abr-15 31 20,118
Anayansy
Arbol de los deseos .... y eso que es ??? :¿
Anayansy en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:20

Chicas ayuda.... He escuchado mucho sobre el árbol de los deseos pero.... Qué es? Para que se usa? Donde va? Con que se come jajaja !!! Y sobre todo como hacerlo!!!! Ayuda por fiiis

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 19 2,660
Anayansy
Vals !! Con los papas
Anayansy en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:23

Ayuda por favor .... No tengo ni idea que cancion bailar con los papas... Alguna recomendacion por fa !!! Saludos

Mary, martes 8-Oct-13 20 545
Anayansy
Mis argollas yei !!!
Anayansy en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2013 a las 16:43

Chicas pues ya tengo mis Argollas !!! estoy muy feliz ya quiero que llegue el dia !!!

Yazz, jueves 3-Oct-13 25 527
Anayansy
Que me falta ¿?
Anayansy en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:51

Hola chicas de nuevo reportándome, pues a tan solo 3 meses dos días jaja de mi Gran Día… pues según yo ya tengo casi todo pero no sé si realmente me falte algo, ya hice mi check list pero lo que me...

Viri Ballesteros, miércoles 28-Ago-13 10 300
Anayansy
Despedida de solteros !!!
Anayansy en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Chicas ayuda!!! El sábado tendremos una despedida de solteros si de solteros porque será mixta y seremos puros amigos y amigas!!!! Pero no tengo idea de que juegos se pueden hacer!! Sugerencias plis !...

Viri Ballesteros, lunes 17-Jun-13 4 260
Anayansy
Dj o versatil
Anayansy en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:07

Chicas Opinión... Las que ya se casaron que tuvieron de música y que les pareció... y las que están por casarse que música tendrán y porque... Yo quiero Versátil pero mi prometido quiere DJ... no es...

Erika, martes 4-Jun-13 36 983
Anayansy
Justo 6 meses :)
Anayansy en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:58

Hola Chicas !! Pues mas que feliz... HOy justo estamos a 6 meses de dar ese gran paso, no se porque pero yo esperaba mucho a que llegara esta fecha el que solo faltaran 6 meses!! me emociona me da...

Viri Ballesteros, sábado 25-May-13 22 475
Anayansy
El dia mas feliz de mi vida
Anayansy en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:38

Chicas pues les entre todo lo que les debo de info jaja les dejo las fotitos de mi anillo y del día que me pidió ser su esposa!! Les platico brevemente jaja tratare El en los 7 años que tenemos de...

Kathyru, lunes 20-May-13 25 912
Anayansy
Mi madrinas y padrinos ... como se los pedimos :)
Anayansy en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 09:59

Chicas Buen dia !! y por fin viernes Pues les platico que ya terminamos de repartir nuestras invitaciones de apadrinamiento y les dejo unas imagenes y quienes seran nuestros padrinos, les platico un...

Lucy, lunes 20-May-13 20 603
Anayansy
Presentación ..... ????
Anayansy en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:46

Chicas he visto algunos debates donde comentan que ya tuvieron su presentación… Quisiera saber que es… Se que es un trámite de la iglesia pero hasta ahí…. No sé qué pasa que se hacen quienes van… etc...

Gabs, jueves 16-May-13 21 635
Anayansy
Alegría... nervios... tristeza... preocupación!!!
Anayansy en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:02

Hola Chicas, porque el titulo de mi tema.. Ayer estuve con una de mis amigas y pues como ya tenia dias que no la veía pues lógico hablamos de la boda.. y dentro del tema me pregunto que si estaba...

Gabyta, jueves 9-May-13 22 547
Anayansy
Boutonniere .....!!
Anayansy en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:28

Hola Chicas, me esta surgiendo una duda... espero me puedan ayudar.. En relacion al BOUTONNIERE se que lo lleva el novio, pero que visto en algunas fotos que tambien los papas de los novios portan...

Marisa, martes 7-May-13 14 532
Anayansy
Mas que feliz, por mi pedida!!
Anayansy en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola chicas les cuento, mi pedida de mano está planeada para este domingo, por cuestiones del trabajo de mi prometido estábamos a punto de pos ponerla... pero que creen me acaba de hablar y decirme...

Julia, lunes 29-Abr-13 15 348
Anayansy
A una semana de mi pedida !!
Anayansy en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2013 a las 11:18

Chicas como les comente en un debate anterior, el proximo domingo 28 es mi pedido de mano a mis Papas !! Me esta comenzando a entrar los nervios... No se que ponerme, no se que daremos de comer, no se...

Beatriz, sábado 20-Abr-13 14 355
Anayansy
Pedida de mano !!
Anayansy en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:33

Hola Chicas, pues les cuento que el proximo 28 de Abril tenemos planeado hacer la pedida formal a mis papas... No tengo idea de que diran los papas de mi prometido ni mis papas,, curiosamente el es...

Carmen, jueves 18-Abr-13 14 421
Anayansy
Colores colores colores
Anayansy en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 11:40

Hola Chicas, que combinacion les gusta mas !! Yo quiero que mi boda el principal sea el azul en que tono aun no lo decido y mucho menos con cual combinarlo !! Cual les parece mejor Mi boda es en la...

Anayansy, viernes 12-Abr-13 14 338
Anayansy
Ayuda !! coro para iglesia
Anayansy en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 16:40

Hola Chicas Necesito su ayuda.. en especial de alguna que viva o que haya tenido su boda en Nuevo Vallarta y/o Bucerias No he podido encontrar algún coro para la iglesia y si me gustaría ya tenerlo...

Jessica Ordaz, viernes 5-Abr-13 8 397
Anayansy
Novios que nos casamos el 02 de Noviembre de 2013 en Jalisco
Anayansy en Jalisco, El 23 de Octubre de 2012 a las 11:43

Hola a todas!! Como escogieron su dia, para ustedes no tiene nada que ver que sea el dia 02 de Nov.. el dia de muertos en Mexico!!

Fabiola, jueves 4-Abr-13 2 318
Anayansy
Botana en la recepcion
Anayansy en Banquetes, El 23 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola Chicas !! Les platico un poco de mi boda, sera en la playa en el mes de noviembre ... el hotel se encarga de poner la cena y las bebidas.. pero cuando estas en la playa por lo general toman mas y...

Marisa, lunes 25-Feb-13 13 2,213
Anayansy
Argollas de matrimonio
Anayansy en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2013 a las 14:50

Un pregunta, que opinan que las Argollas de matrimonio tienen que ser iguales o pueden ser diferentes, para el hombre y mujer?¡? Saludos !!

Yadira, lunes 28-Ene-13 11 1,486

Grupos generales

Artículos por temas