Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anayansy
Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco

Boda en dia de muertos !!! 02 de nov

Anayansy, el 23 de Octubre de 2012 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 1 23

Hola chicas, me gustaría saber su opinión! ya que mi prometido se le ocurrió la fantástica idea de que la boda a la iglesia fuera el día de su cumple pero que creen su cumple es el 02 de noviembre, el dice que no tiene nada que ver el día pero yo no estoy tan convencida siento que ese día ya se celebra algo (aparte de su cumple) y que no será solo nuestro día..

23 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Octubre de 2019 a las 01:53
  • Blanca
    Novia Nueva Noviembre 2019 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me caso el 02 de noviembre y no me importa lo qe la genta diga, le pregunte al padre, soy catolica, mi papa murio cuando tenia 14 años y me contesto: tu papa estara ahi en tu gran dia 😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creoq ue no hay problema, solo pregunta con tu iglesia si no hay ningún inconveniente Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2022 Sinaloa
    Marielos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es para ti no es para la gente! Yo tmb me casare ese día pero apenas ando iniciando todo jaja saludos
    • Responder
  • Goretti
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, yo también tengo esa fecha, bueno en realidad si ya la estoy cambiando para el 1, porque me dijo el sacerdote que el día 2 las lecturas son de muertos y el 1 podría cambiarme 1 lectura. Y la verdad la fecha me gusta mucho, para mi sería tener más cerca la esencia de mis abuelos que partieron hace pocos años. Yo creo que todo está en como tú y tu pareja lo sientan. Saludos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy planeando mi boda ese día pero tengo la duda si hay algún problma con la iglesia.. si hacen bodas?
    • Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en 2 de noviembre y también estoy dudosa, por todos los comentarios de la gente! Smiley sad Lamentablemente el jardín que elegimos ya no tenía fechas disponibles, pero si me desanima que toda la gente lo primero que dice es: Porque ese día? Quien se casa ese día? Smiley sad

• Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2013 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mi boda es ese dia y no me inporta lo qe digan los demas
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mi boda es ese dia y no me inporta lo qe digan los demas
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo me caso ese dia y la verdad nome inporta loq piensen los demas
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2012 Estado México
    IVLEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO ME CASE EL 2 DE NOVIEMBRE HACE 5 AÑOS, TODO MUNDO ME DECIA ESE TIPO DE COSAS Y QUE PASO?????? NADAAAAAA TODOS MIS INVITADOS ASISTIERON Y OBVIO TODOS RECUERDAN MI BODA CADA AÑO YA QUE NO ES COMUN JAJAJA, BUENO PARA NOSOTROS ERA UNA FECHA ESPECIAL YA QUE ESE DIA FUIMOS NOVIOS Y DEPSUES DE FESTEJAR 8 AÑOS DE NOVIOS DECIDIMOS CASARNOS ESE DIA USTEDES ELIJEN NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO HOY ESTOY FESTEJANDO LEJOS DE SER UNA FECHA DOLOROSA PARA MI ES LA MAS ESPECIAL DEL AÑO BYEEEEE

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es mucho de que pienses y sobre todo que ambos esten de acuerdo, si no te agrada mucho la fecha dicelo Smiley smile
    Solo dicelo tranquila y que preferirias que fuera en otra fecha

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿porque no le metes la idea de que en sería quitarle protagonismo a su cumpleaños? que si se casan en una fecha diferente tendrán motivos mas para celebrar especialmente, en cambio en esa fecha se van a juntar muchas celebraciones, no se disfrutará cada una de ellas...puedes decirle mas o menos así para que le dé por buscar una fecha mas adecuada que el 2 de noviembre, es cierto como dice Aleida, hay ideas padres para esa fecha, es una fecha nacional pero ya se celebra algo..busca otra fecha en la cual celebrar y que sea especial solo de ustedes Smiley laugh manejasela asi

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo principal es que estes convencida, si la fecha te lateria hay mucho tema con motivo de dia de muertos muy padre, tengo una foto que te podria pasar para pastel con ese tema..........puede ser divertido, pero todo depende con el cristal con que se mire.....

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que noes buena idea

dirén en años, ah si el día de muertos y nuestra boda

o el cumple de él mejor otra fecha nena

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento yo que no es buena idea, ya que las personas estan en mi familia recordando a su difuntos y algunas veces las iglesias tiene algunas celebraciones

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dia de muertos no!!!!!!!!!!!! además mucha gente acostumbra a visitar a sus difuntos ese dia por tradición y a lo mejor no puedan asistir a su boda.

• Responder
  • Anayansy
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus comentarios!! y me encanto la idea de las fotos como numeradores de mesa

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la haría!!! total la boda no tiene por qué ser con ese tema jejeje... puedes elegir la decoración en muchisimos colores que no tengan nada que ver con la fecha, o puedes aprovechar y darle un toque divertido a tu boda haciendo que el pastel sea con detalles del 02 de noviembre, puedes dar de recuerditos calaveras de dulce!! ooooh sería una boda muy diferente!!! claro con todo lo típico de una boda, la cena el baile, el vals, aventar el ramo, la liga, etc...
    bueno hasta podrías incluir en tu decoración (Como numeradores de mesas) fotografías de familiares ya difuntos y que les hubiera gustado que estuvieran con ustedes... no sé... creo que puedes jugar mucho con la fecha y en vez de pensar que ese día no sería su día... al contrario!!! osea imagínate!!! TODA la gente recordará tu boda por siempre!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Independientemente de la fecha son varias celebraciones y mejor darle su lugar a cada cosa además es el día de muertos y si hay que respetar a los difuntos tambien bueno esa es mi opinion

• Responder
  • Anayansy
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, de hecho mi principal no agrado jaja es que es el dia de muertos no tanto su cumple!! pero claro que lo estoy tratando de convencer para que sea el 09 de nov!!

Pero por eso la pegregunta de una boda en el dia de muertos !!! :¡ jaja

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues opino lo mismo, si ese dia es su cumpleaños, porke añadir una celebracion MAS a ese diaaa, mejor busken otra fechaaa asiii tu tendras ke comprar doble regalo uno por su cumple y otro por aniversario NO NO NONO mejorr escojan otraaa, hasle ver que keire un dia unico y diferente para ese dia que es una CELEBRACION LINDA un aniversario mas =D

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes argumentarle que justo porque es su cumple prefieres celebrar las fechas por separado porque durante toda la vida tendrán que celebrar sus aniversarios junto con su cumple y para qué juntarlos habiendo tantos días disponibles.

Espero te funcione, habla con él y acuerden otra fecha... así estarás más tranquila y animada! =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es muy importante lo que la fecha te transmita y si de plano no te late mejor trata de convencer a tu chico sobre un cambio. Aún tienen un año para preparar todo y para empezar con el pie derecho es importante que los dos se sientan agusto con la fecha.

Mira este artículo justo recomienda no celebrar la fecha en días ya festivos:

https://www.bodas.com.mx/articulos/las-peores-fechas-para-casarte--c4731

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa