Ir al contenido principal
Anareth
Anareth

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy alegre, me gusta ver el lado bueno de las cosas y reirme de los problemas, eso sí tratándose de mi boda soy muy perfeccionista y que... Ver más

Soy una persona muy alegre, me gusta ver el lado bueno de las cosas y reirme de los problemas, eso sí tratándose de mi boda soy muy perfeccionista y que novia no lo es, si es un día tan importante.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2590días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anareth
Anareth. Los proveedores de mi boda en Estado de México
Anareth en Estado México, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:32

Hola chicas pues les cuento un poquito sobre los proveedores que hemos visitado y contratado, lo primero que buscamos fué salón y lo hicimos aquí por la app, visitamos 2 y contratamos en el Salón...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 33
Anareth
Mi sorpresa romántica - Ana
Anareth en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 15:25

Esperando con ansias mi día B

Anareth, miércoles 30-Ene-19 2 20
Anareth
Mi lado bridezilla Ana
Anareth en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:51

Llevamos 7 meses de preparativos y en el transcurso del tiempo ha habido varias situaciones que me pusieron los nervios de punta pero la ocasión que sin duda saco mi lado bridezilla fue cuando la...

Norma, lunes 1-Oct-18 8 47
Anareth
Mi número mágico - Ana
Anareth en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 15:34

Aún hay tiempo pero se pasa súper rápido!!

Anareth, martes 31-Jul-18 4 20
Anareth
Mi elección nupcial Ana
Anareth en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 13:01

Nuestra boda será tradicional, y romántica en el sentido de la organización y celebración, la temática será lo que romperá lo "tradicional" ya que escogimos algo super original (o eso creemos...

Karen, jueves 5-Jul-18 3 22
Anareth
Temática de boda
Anareth en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo un debate pidiendo consejos para mi boda, espero me ayuden con sus opiniones y comentarios. Les cuento escogimos la temática peacock para nuestra boda, hemos...

Anareth, domingo 24-Jun-18 13 97
Anareth
Mi primer platillo- Ana
Anareth en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:11

No recuerdo exactamente qué cociné la primera vez (fuera de sandwiches, sincronizadas, y esas cosas exprés, que por cierto siempre me sacan de apuros cuando nadie cocina en mi casa 😂) pero recuerdo...

Anareth, miércoles 20-Jun-18 4 24

Grupos generales

Artículos por temas