Ir al contenido principal
Ananda
Ananda

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Soy viajera, fiestera y enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1925días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ananda
Padrinos ¿de que?
Ananda en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:02

¿Alguien que me ayude a saber, de que debo tener padrinos para la boda en la iglesia? ¿Puede ser el mismo para más de una cosa?

Ahtreb, domingo 25-Nov-18 20 176
Ananda
Zapatos 👠
Ananda en Jalisco, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:58

Hola comunidad!!! ¿Alguien sabe la marca de estos zapatos? ¿O en donde puedo mandarlos a hacer aquí en Guadalajara?

Ananda, miércoles 14-Nov-18 6 103
Ananda
Boda industrial
Ananda en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 04:24

¿Que les parece esta decoración? Puede ser en fábricas abandonadas, locales amplios o sótanos con materiales de construcción al descubierto. Con elementos clave como vigas en líneas rectas, madera...

Martina, martes 16-Oct-18 11 80
Ananda
Boda glam
Ananda en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 04:42

Hola. Dejo otra idea por si aún no se deciden por cuál estilo. Este estilo es para quien quiera tener un evento despampanante y lo más distintivo es la elegancia. Se puede hacer uso de colores...

Evelin, domingo 14-Oct-18 6 94
Ananda
Actividades de las damas
Ananda en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:00

Ay no, a lo mejor me leo mal. Pero nunca e sido dama de honor. La verdad es que no se que tareas son las que hacen? Que funciónes tienen? Yo quiero que sean mis tres hermanas. Pero también debo tener...

Lizbeth, viernes 12-Oct-18 9 95
Ananda
Regalos para los invitados
Ananda en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:32

Chicas y chicos. ¿Como ven estas ideas de regalos para los invitados? Las pondría en cada asiento personalizados con nombre. ¿Es algo que les gustaría recibir en una boda o que han recibido? Acepto...

Ananda, viernes 12-Oct-18 46 338
Ananda
Bienvenida en recepción. Photocalls
Ananda en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 05:04

Novios y novias!!! algunas ideas para la bienvenida a la fiesta. Así como vayan llegando tomen un cocktail los invitados y se tomen una foto para el recuerdo. y pienso aprovechar el espacio para poner...

Ananda, jueves 11-Oct-18 20 139
Ananda
Mi viaje en el tiempo
Ananda en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:55

Lo más chistoso que me ha pasado es que tomamos el metro en Paris en la dirección equivocada. Casi llegábamos a la última estación cuando nos dimos cuenta. Estabamos tan tan casados. Pero en lugar de...

Ananda, miércoles 10-Oct-18 4 27
Ananda
Despedida de soltera
Ananda en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:03

La despedida es algo que me emociona mucho. Los juegos y la fiesta con mis amigas. Mi idea es irnos a la playa y rentar una suite y/o departamento para estar todas juntas, paseo en yate, antro y spa....

Ilse, jueves 4-Oct-18 18 143
Ananda
Nervios por todo
Ananda en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:22

Yo estoy muy feliz por casarme con el amor de mi vida y a la ves muy estresada. Porque mi novio es inglés. No saben cuantas cosas nos han pasado. Intentamos casarnos en Inglaterra pero nos pedían...

Ana Regina, sábado 29-Sep-18 12 134
Ananda
Matrimonio civil
Ananda en Jalisco, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:26

Hola a todos. Por si aún no saben los requisitos, está es la información que tengo tanto para todo Jalisco y en específico, Guadalajara. Los costos de los exámenes médicos son $812 en la Cruz...

Lucy, viernes 28-Sep-18 2 115
Ananda
Lista de invitados
Ananda en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Que criterio usaron para la lista de invitados? Mi novio y yo queremos una boda pequeña, con solo amigos y familiares cercanos. Según en la lista preliminar son 80. Pero no se que decirle a mis demás...

Kathy, viernes 28-Sep-18 15 109
Ananda
Matrimonio con un Inglés
Ananda en Jalisco, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Hola. Espero alguien que pueda compartir su experiencia y en el mejor de los casos. Asesorarme. Mi novio es de Inglaterra ya va a comprar su vuelo solo ida. Saben si hay algún topo de permiso que se...

Ananda, viernes 28-Sep-18 2 28

Grupos generales

Artículos por temas