Ahome, Sinaloa · Desde Junio del 2019
Soy una persona muy amigable
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La boda se llevara acabo en la orilla del mar, ese siempre ha sido mi sueño y a mi novio le agrado la idea, espero con mucha emoción ese día, sera el mejor de nuestras vidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sweetheart -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Hola chikas, pues tngo en mente algo colorido como ke vaya ah doc con el ramo d mi elección.... Ustedes ke opinan!!!!

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Hola, nuestra boda sera en la playa y me encanta la idea siempre ha sido mi sueño, pero tengo muchas dudas los vestidos que me han gustado son largos, pero los zapatos nose que hacer ovio no pueden...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Quieres ganar un libro descargable para tus minis invitados? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421 ¡Un beso!

Participé en el post de Fabi_Carrillos
Hace 2118 días

¡Gané una medalla!
Hace 2119 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas