Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Después de 15 días de conocernos, nos hicimos novios 7 años después nos comprometimos y el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil, el 06 de Octubre... Ver más
Después de 15 días de conocernos, nos hicimos novios 7 años después nos comprometimos y el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil, el 06 de Octubre llega nuestro gran día, Nuestra Boda!!!
- Novia Experta
- 1,672 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a...

Hola hermosa comunidad!!!! Les cuento un poco de mi linda historia A los 7 años de novios nos comprometimos, el día que cumplimos 8 años nos casamos al civil y hoy llegó nuestro gran día, hoy nos...

En general creo que he estado muy tranquila con los preparativos de la boda estoy a 10 días del gran día y me siento muy tranquila, lo único que sigue sin hacerme feliz y lo tuve que hacer en contra...

Hola chicas De casualidad conocen a alguien o tienen alguna tarjeta o información de alguien que me pueda dar un servicio ya sea de taquiza, guisos, tortas, etc.Lo requiero del Lunes 17 al Viernes 21...

Hola Buen día de casualidad alguien sabe en dónde puedo comprar los letreritos que llevan los pajes en la boda? De entrega inmediata o yo ir a comprarlos Gracias!!!!

Hola a todos Tengo una duda en dónde me sugieren comprar mis ramos? Tanto el natural como el que me quedo yo. Algo bueno, bonito y barato!!!

Hola Este es el atuendo que usará mi novio el día de la boda, tenemos todo excepto el chaleco, hemos ido a varias tiendas en donde rentan y venden trajes, en diversas plazas, pero no lo hemos...

Esa fue nuestra primer foto juntos hace ya 8 años y 5 meses y contando, nos la tomamos en nuestra 3 cita a los 15 días de conocernos, sin esperar que ese mismo día no haríamos novios y aquí estamos 8...

Lo que no debe faltar en mi boda 1. Las personas importantes: Mi FM tiene que ser él ningún otro, es el hombre indicado Mi familia son lo más importante Mis amigos personas tan especiales 2. Música...

Cuando era pequeña quise hacer una sopa de pasta, al dorarla casi se quema, olvidé ponerle aceite y me excedi de agua... lo que hubiera querido en ese entonces comprar una sopa casera de sobrecito

Mi FM y yo estamos llenos de defectos, pero creo que uno que me gusta y me disgusta a la vez es que cuando estamos en una reunión y empieza a tomar se pone cariñoso, a veces cariñoso de más y le tengo...

Hola chicas vivo en Guadalajara, Estoy por hacer mi sesión casual, mi ideal es buscar un lugar muy lindo o ideas para fotos que queden hermosas pero sin invertir en ir a lugares foráneos, costos de...

Cuando mi FM me dio mi anillo y empecé a presumirlo me enteré del reloj de compromiso, ni si quiera sabía de esta tradición... pero el mayor dilema es que le puedo dar que sustituya este símbolo ya...

Justo hoy vi un chat de una linda Novia que comentaba este baile del Billete, los Maridos de mis amigas me dicen siii háganlo les conviene $$$, si hacen lo del sobre en cajitas,...