Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahí
Novia Experta Octubre 2018 Jalisco

"mi lado Bridezilla Anahí" No niños...

Anahí, el 26 de Septiembre de 2018 a las 00:36 Publicado en Test y Juegos 0 2
En general creo que he estado muy tranquila con los preparativos de la boda estoy a 10 días del gran día y me siento muy tranquila, lo único que sigue sin hacerme feliz y lo tuve que hacer en contra de mi voluntad es el tema de los niños yo no quería niños en mi boda, no quiero gritos, llantos en la misa y ni hablar de los niños corriendo por la pista de baile durante nuestro vals, mis invitaciones se entregaron con la leyenda "No niños" pero en la familia hay varios niños y algunos nos dijeron voy a misa pero a la fiesta a no porque no hay donde dejarlo... mi hijo no cuenta verdad... etc, etcétera y por petición de mi FM y la familia habrá niños!!!

Es algo que me sigue poniendo los nervios de punta y espero de verdad que no suceda algo así porque los amarro con cadena!!!

2 Respuestas

Última actividad por Anahí, el 26 de Septiembre de 2018 a las 07:38
  • Anahí
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es sólo espero que no anden por ahí gritando y brincando en medio de un momento importante Smiley atonished
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también puse NO NIÑOS en los pases de la boda pero pues llegamos a un acuerdo, solo irán los niños de la familia nuclear. Lo bueno es que son menos de 10 hasta ahora jiji. Lamentablemente la gente no entiende aún que las bodas son fiestas de adultos 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa