Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2018

Soy una de esas personitas que no quería casarse , ni tener bbs, y encontré al amor de mi vida muy rápido, pero ninguno tenia prisa ni ideas... Ver más

Soy una de esas personitas que no quería casarse , ni tener bbs, y encontré al amor de mi vida muy rápido, pero ninguno tenia prisa ni ideas tradicionales, hasta que el universo conspiro en nuestras mentes y ahora estamos a 29 días de decir si, y compartir este bello momento con todas nuestras personas favoritas. :D

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2019

2222días 6hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2019 en Estado México
Anabel en Estado México, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:45

Hola , mi nombre es Anabel , y mi novio se llama Fabricio , estamos a punto de casarnos como ustedes. Esperamos que sea un día maravilloso para todos, y pase lo que pase disfruten ese día, lo más...

Martha, martes 12-Mar-19 2 19
Anabel
"Mi despedida de soltera"
Anabel en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:02

Para nuestra despedida nos están ayudando las damas, padrinos y nuestras mamis, será Mixta, sencilla y muy cool, esperemos que todos disfruten como nosotros.

Anabel, lunes 4-Mar-19 10 63
Anabel
Del no me caso , al ahora si .
Anabel en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:47

Hay muchas personas que no soñamos con casarnos, ni con los hijos, es decir no tenemos ideas tradicionales, y ahora estamos aquí en una página de bodas, con toda la emoción para el gran día... ¿Qué...

Anabel, lunes 4-Mar-19 10 81

Grupos generales

Artículos por temas