Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era... Ver más
Qué tal chicas. Soy Ana, volví a encontrar el amor y me caso después de vivir con mi pareja 7 años. Tenemos nuestros peques pero sentíamos que era necesaria la bendición de DIos. Además de que era mi ilusión claro¡¡ Estamos muy contentos.
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola brides, a un mes del día B, aquí les dejo una foto de mis hermosas pajecitas (2) y mini damas que serán las que acompañen a las damas (2). Besos
Mes de boda: diciembreMiembros del cortejo: 2 novios+2 padrinos velacion+2padrinos anillos+2padrinos lazo y arras+2pajecitas+5damas=15Cancion: de Edd Sheeran para el baile. Lo demás no lo hemos...
Hola chicas les comparto mi alegria que hoy mi FM y yo completamos nuestros sacramentos. Un paso más para nuestra meta. Saludos!!!
Nos falta ajuar del novioPastelArgollasFloresPaseos de la luna de mielY completar nuestros sacramentos!!!!
Y como todas las chicas de la CDMX saben. El lugar donde encuentras todo para manualidades es el Centro Historico😊
Boda de noche o de día? Ya volví a cambiar ouch¡