Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2019
29 años, bueno ya casi 30 Lic en Relaciones publicas sin ejercer, tengo una cafetería y me dedico al 100 a ella, lo que más disfruto hacer es cantar 😊
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Les comparto algunas fotos de mi boda, disfrútenla en todo momento por que se pasa super rápido, fue uno de los mejores días de mi vida!
Les platico, que mis amigas y primas me organizaron una despedida muy bonita, me divertí y las disfrute bastante
Chicas tengo un pequeño problemita 😢 mi abuelito quiere invitar a uno de sus amigos y mi mamá al abuelito de una de sus amigas, como decirles que no? Sin que se ofendan o me tachen de mala onda, no...
Chicas, estoy con muchos nervios pues ya solo estoy a 5 días, mañana veré a la organizadora ya para los últimos detalles, también en toda esta semana son mis citas con la chica que me arreglara para...
Me siento con los nervios al 1000 estamos a un mes de nuestro gran día, tengo muchos sentimientos, muchas ansias 💓💓☺️☺️ Jamás imagine que iba a experimentar esto!
Me falta un mes para mi boda y decidí cambiar un poco mi cabello, me sentía nerviosa pues no sabía si me iba a agradar y al final quede encantada ☺️
Hola chicas mi pareja y yo no tenemos ni la menor idea de donde queremos pasar nuestra luna de miel, algo que no sea tan costoso pero si pasar unos 2 o 3 días sólitos, nuestro presupuesto realmente es...
A 70 días de mi boda ya están listas mis invitaciones 😍 es un momento super emocionante, cada cosa la estoy disfrutando al máximo, a mi me encantaron pues pedí algo sencillo pero que se viera lindo...
Hola chicas estoy teniendo una duda respecto a mi maquillaje y peinado, me caso en Febrero y ya tenia quien me haría todo esto pero por cuestiones laborales ya no podrá, entonces quisiera saber...
Estoy lo que le sigue de feliz ☺️ son algunas fotos de nuestra sesión, me sentí tan confiada tan segura a lado de mi pareja, ame mis fotos y estoy ya ansiosa por que llegue el día de mi boda
solo quiero compartirles la felicidad que siento en estos momentos, el día de ayer tuvimos nuestra sesión de fotos 😊 me sentí fascinada a lado de mi pareja, dejamos que todo fluyera y auque ni hemos...
Hola chicas buen día, les platico soy del Estado de Morelos muy cerca de la Ciudad de México, el 18 de septiembre iré con mi pareja a buscar algunas cositas que nos hacen falta como souvenirse para el...
Linda tarde 😊 chicas alguna de ustedes hizo pedido o esta pensando hacer pedido en Festiboda? Me gustaron algunas cosas que realizan y el precio me pareció muy accesible pero aún tengo mis dudas por...
Me caso el 22 de febrero y mi historia de amor la puedo describir como inesperada, dicen que de quien menos lo esperas te enamoras, y si 18 años de conocerlo 🙈
Hola chicas, quisiera pedir su opinión para saber que canción puedo bailar con mis damas, alguna que sea muy alegre y a la vez sexy, no se si me puedan ayudar 😘