Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2783días 7hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
En las buenas y en las malas!
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 08:02

Hola chicas! cuantas de nosotras , no hemos escuchado esa frase de q tenemos q estar con nuestras parejas en las buenas y n las malas. cual situacion a sido la peor de su relaccion ,por la q an pasaso...

Ana Karen, lunes 13-Abr-15 8 140
Ana Karen
Globos gigantes !! en donde????
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 08:59

Hola chicas , pues acabo de ver sta imagen y me encanto, km saben mi boda sera en tono morado cn un toqr de la pelicula UP . pues vimos sta imagen y nos encanto, alguien los a usado??? en cuanto les...

Gladis, lunes 13-Abr-15 19 1,411
Ana Karen
Banda sorpresa!!! sera buena idea???
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola chicas qiero pedirles su opinion , resulta q ayer platicando con mi pareja se nos ocurrio contratar una banda, la verdad se escucha un poco emocionante, xq aremos un tipo remix con canciones q...

Sandra, sábado 11-Abr-15 15 257
Ana Karen
Lluvia de ideas por favor
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 12:50

Chicas necesito de su ayuda, tengo 7 hermosos sobrinos q son lo q mas amoooo. y ellos a mi y a mi pareja, x lo cual quiero q sean participes de mi gran dia. mi boda sera x el civil pero aremos una...

Tania, jueves 9-Abr-15 12 190
Ana Karen
Con cuánto tiempo antes, se entregan las invitaciones
Ana Karen en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:30

Chicas ,!!! mañana m ntregan mis invitaciones, ya las podre entregar?? la verdad faltan casi dos meses pa mi boda. ya stara bien la entrega??? no se les olvidara?? ustedes a cuanto tiempo las...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 19 553
Ana Karen
Nenas cual sera su banquete o menú???
Ana Karen en Banquetes, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola, pues aqui preguntando, cual sera su banquete??? la verdas nosotros aun no decidimos cuales seran nuestros platillos. lluvia de ideas x favors!!!!

Arianita, martes 31-Mar-15 9 184
Ana Karen
Ayudaaa!! chicas de edo d mexico y d.f
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:32

Estoy a 60 dias de mi boda x el civil, va hcer algo muy special, pero aun no tengo mi vestido, tngo un año viviendo en el estado de mexico y no conozco tiendas de vestido. alguien q me pueda ayudar o...

Edna, martes 31-Mar-15 10 378
Ana Karen
Qué opinan de mis arreglos florales
Ana Karen en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:48

Mi boda es por el civil y me encantaro que opinan

Carolina&jonathan, lunes 30-Mar-15 17 524
Ana Karen
Ayúdenme a decidir, hora de la coctelería
Ana Karen en Banquetes, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:38

Hola, tengo un gran problema, mi boda sera por el civil, contratamos una barra de cocteleria y shots .pero no sabemos si darlos como coctel de bienvenida o ya hasta mas tarde despues del banqete??? mi...

Carolina&jonathan, lunes 30-Mar-15 12 213

Grupos generales

Artículos por temas