Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas! cuantas de nosotras , no hemos escuchado esa frase de q tenemos q estar con nuestras parejas en las buenas y n las malas. cual situacion a sido la peor de su relaccion ,por la q an pasaso...
Hola chicas , pues acabo de ver sta imagen y me encanto, km saben mi boda sera en tono morado cn un toqr de la pelicula UP . pues vimos sta imagen y nos encanto, alguien los a usado??? en cuanto les...
Hola chicas qiero pedirles su opinion , resulta q ayer platicando con mi pareja se nos ocurrio contratar una banda, la verdad se escucha un poco emocionante, xq aremos un tipo remix con canciones q...
Chicas necesito de su ayuda, tengo 7 hermosos sobrinos q son lo q mas amoooo. y ellos a mi y a mi pareja, x lo cual quiero q sean participes de mi gran dia. mi boda sera x el civil pero aremos una...
Chicas ,!!! mañana m ntregan mis invitaciones, ya las podre entregar?? la verdad faltan casi dos meses pa mi boda. ya stara bien la entrega??? no se les olvidara?? ustedes a cuanto tiempo las...
Hola, pues aqui preguntando, cual sera su banquete??? la verdas nosotros aun no decidimos cuales seran nuestros platillos. lluvia de ideas x favors!!!!
Estoy a 60 dias de mi boda x el civil, va hcer algo muy special, pero aun no tengo mi vestido, tngo un año viviendo en el estado de mexico y no conozco tiendas de vestido. alguien q me pueda ayudar o...
Mi boda es por el civil y me encantaro que opinan
Hola, tengo un gran problema, mi boda sera por el civil, contratamos una barra de cocteleria y shots .pero no sabemos si darlos como coctel de bienvenida o ya hasta mas tarde despues del banqete??? mi...