Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Hola chicas al fin me anime para escribir y esque la verdad estoy muy feliz xq cada vez se acerca la fecha y hoy fui a recoger mi topper y me encanto yo soy arquitecta y mi novio ingeniero y en los...
Hola chicas ya marcando mi marcador 4 días para el gran día hoy tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje de dos que voy a tener, les muestro unas fotos a mi me gusto mucho esta prueba el tocado...
Hola chicas ya estoy a 3 semanas del gran día y este sábado es mi despedida de soltera y estoy muy feliz!!! Contrate unas chicas que animaran la despedida traen juegos, regalos, disfrases y el evento...
Hola Chicas hace unos dias tuve mi save the date para ser exactos el dia 29 de Junio en Tepotzotlan... Me encanto el lugar la verdad lo recomiendo muchisimo pero bueno ya despues de 15 dias creo...
Hola chicas de nuevo aquí les cuento que el día de ayer x fin recogi mi vestido después de habermelo medido hace como 3 meses ayer fui con los nervios de q tal si no m quedaba ya q mi vestido es talla...
Hola chicas estoy muy feliz me llegaron hoy mis primeros obsequios de la mesa de regalos en liverpool les dejo unas fotitos
Hola niñas ya les había mostrado algunos avances de mi despedida pues les platico que el día sábado fue y estuvo muy padre, las chicas que contrate para que hicieran los juegos lo hicieron increíble...
Hola chicas despues de varios meses de espera y de agendar la fecha de la degustacion xfin llego el dia, ayer tuvimos nuestra degustacion y todo estuvo perfecto unos días antes escogimos varios menus...
Hola chicas!! Les voy a mostrar mis avances, estamos ya en cuenta regresiva mi marcador marca 27 dias con 1 hr jeje q nervios :... Ya tengo mi zapatilla y mis palitas para el pastel.. Les muestro...