Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Pues no se como comenzar, solo puedo decir que estoy organizando mi boda, estoy nerviosa y no tengo ni idea de como se hace, es la primera vez que paso... Ver más
Pues no se como comenzar, solo puedo decir que estoy organizando mi boda, estoy nerviosa y no tengo ni idea de como se hace, es la primera vez que paso por algo así y pues no se que ritmo llevar si desde ahora comenzar a planear todo o ir poco a poco ya que falta tiempo para el evento, bueno pues les dejo un saludo a cada una y espero conocer a muchas chicas que me orienten
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mis resultados son que soy novia de primavera y por las caracteristicas que menciona si me identifico solo que no me gusta el sol soy mas de invierno que de primavera en cuanto al clima que hay en la...
- Fecha y hora de la boda: 2 de diciembre del 2017 - Ciudad: Estado de Mèxico - Color: Dorado - Estilo de la boda Colonial - Lugar del banquete: Salon Villa y Zapata Les cuento que mi boda la elegimos...
Mis resulados fueron que mi principe es parecido al principe Felipe si se parece ya que es todo un caballero en toda la extensiòn de la palabra, nunca lo veràs comportarse mal, siempre está al...
Bueno pues no tenemos muchas canciones elegidas pero la de entrada a la iglesia es la de Hasta mi final de Il divo, la de salida de la iglesia la de tu me cambiaste la vida de rio roma, la que...
Me salio novia 50 y 50 y la verdad es q si soy mitad y mitad aunq me aferre a esconder mi lado princesa jajajaja
Mi estilo definitivamente es el año de mi boda aunque son muy lindos los del proximo año 2018 me encantan más los del 2017, gracias por la ayuda me aclararon muchas cosas que necesito y me hacen...
Mi boda será en el mes de diciembre, serà por la tarde noche, ya tenemos el lugar,será en un salón de tipo colonial, el cual conocimos por medio de esta página, aun falta mucho tiempo para la boda por...
Tengo muchos sentimientos encontrados espero sea normal