Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Pues no se como comenzar, solo puedo decir que estoy organizando mi boda, estoy nerviosa y no tengo ni idea de como se hace, es la primera vez que paso... Ver más

Pues no se como comenzar, solo puedo decir que estoy organizando mi boda, estoy nerviosa y no tengo ni idea de como se hace, es la primera vez que paso por algo así y pues no se que ritmo llevar si desde ahora comenzar a planear todo o ir poco a poco ya que falta tiempo para el evento, bueno pues les dejo un saludo a cada una y espero conocer a muchas chicas que me orienten

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Novia de temporada primavera
Ana Karen en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:36

Mis resultados son que soy novia de primavera y por las caracteristicas que menciona si me identifico solo que no me gusta el sol soy mas de invierno que de primavera en cuanto al clima que hay en la...

Ana Karen, martes 21-Mar-17 3 21
Ana Karen
Soy ana karen y esta es mi cartilla de boda
Ana Karen en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:48

- Fecha y hora de la boda: 2 de diciembre del 2017 - Ciudad: Estado de Mèxico - Color: Dorado - Estilo de la boda Colonial - Lugar del banquete: Salon Villa y Zapata Les cuento que mi boda la elegimos...

Ana Karen, martes 21-Mar-17 8 39
Ana Karen
Mi principe es: príncipe felipe
Ana Karen en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:01

Mis resulados fueron que mi principe es parecido al principe Felipe si se parece ya que es todo un caballero en toda la extensiòn de la palabra, nunca lo veràs comportarse mal, siempre está al...

Lupita, lunes 20-Mar-17 1 15
Ana Karen
Nuestra playlist de amor: ana y cesar
Ana Karen en Test y Juegos, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:43

Bueno pues no tenemos muchas canciones elegidas pero la de entrada a la iglesia es la de Hasta mi final de Il divo, la de salida de la iglesia la de tu me cambiaste la vida de rio roma, la que...

Ana Karen, viernes 10-Mar-17 2 40
Ana Karen
50/50
Ana Karen en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2017 a las 16:31

Me salio novia 50 y 50 y la verdad es q si soy mitad y mitad aunq me aferre a esconder mi lado princesa jajajaja

Ana Karen, jueves 5-Ene-17 2 27
Ana Karen
Estilo de novia 2017 o 2018
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Mi estilo definitivamente es el año de mi boda aunque son muy lindos los del proximo año 2018 me encantan más los del 2017, gracias por la ayuda me aclararon muchas cosas que necesito y me hacen...

Ana Karen, miércoles 14-Dic-16 4 49
Ana Karen
Ana karen: me presento
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Mi boda será en el mes de diciembre, serà por la tarde noche, ya tenemos el lugar,será en un salón de tipo colonial, el cual conocimos por medio de esta página, aun falta mucho tiempo para la boda por...

Ana Karen, lunes 7-Nov-16 6 46
Ana Karen
02/12/2017 me caso
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:40

Tengo muchos sentimientos encontrados espero sea normal

Lizbeth, martes 4-Oct-16 6 47

Grupos generales

Artículos por temas