Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Soy ana karen y esta es mi cartilla de boda

Ana Karen, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:48 Publicado en Test y Juegos 0 8

- Fecha y hora de la boda: 2 de diciembre del 2017

- Ciudad: Estado de Mèxico

- Color: Dorado

- Estilo de la boda Colonial

- Lugar del banquete: Salon Villa y Zapata

Les cuento que mi boda la elegimos en el mes de diciembre porque nos encanta este mes por las fechas que se celebran y porque para ambos es importante, será en el estado de mexico porque ahí encontramos el tema que teniamos en mente para nuestra boda, el salon villa y zapata nos lo ofrece ademas de que se acomodó a nuestros gustos, todo tipo colonial, tonos dorados y nada mas tenemos esto y lo demàs estamos viendo como acomodar y organizar todo el evento, cada día que pasa me pongo mas nerviosa. Espero también me ayuden a completar mas cosas para mi boda.

8 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 21 de Marzo de 2017 a las 21:38
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no es solamente de mi mente el mismo salon tiene esa tematica en su estructura, colonial me refiero a tipo hacienda, caballos, mariachi, etc. ese es el diseño que tiene hasta el nombre te hace alusion del tema Villa y Zapata, pero también cuento con la ayuda de la wedding planer del mismo salon, que es un amor de persona y que te realiza tu sueño tangible, y tu como piensas hacer tu tematica de boda?

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas Yeni, si no te desesperes que entrara el pánico y andaras con las prisas deja que fluya todo y buenas vibras para tu evento.

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas felicidades viky y es genial elegir boda en diciembre, en cuanto a los detalles apenas los afinaré este fin de semana ya es hora de organizar algunas cosas y les cuento.

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo colonial!? Eso, tienes algunas fotos de referencia o todo lo sacaras de tu imaginación
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy las del club de diciembre chócalas! 😚, que padre que ya tengas el salón y todo contratado yo aún. No Smiley sad
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ani muchas felicidades, yo igual me caso en dic pero el 15, me encanta la temática de tu boda, espero nos des mas detalles próximamente
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que felicidad q igual tu tengas ese día tu boda, y que coincidamos en el dorado, jajaja buena suerte en tu vida y mis mejores deseos para ustedes.

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nos casamos el mismo día jejejeje me encanta el dorado. Mis colores son vino y dorado, que padre que encontraron el salón perfecto a sus necesidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas