Ir al contenido principal
Ana C
Ana C

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2513días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana C
Requisitos de la dote matrimonial y Seguro Social en el Issste.
Ana C en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 19:21

Buenas tardes. Tengo ISSSTE pero nunca he ido a la clínica, ni se donde está la más cercana. MI novio también está afiliado, y si tiene clínica. Saben que requisitos se piden para la dote matrimonial...

Andrea, martes 30-Jul-19 12 2,248
Ana C
Proveedores de vídeo y fotografía en gdl
Ana C en Jalisco, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:29

Chicas, qué proveedor me podrían recomendar. (Ahorita ya estoy en el punto de llorar, y pedirle a cada invitado que me tome fotos con su celular) Los proveedores que he visto aquí, ponen un precio (de...

Ana C, lunes 4-Mar-19 7 67
Ana C
Platicas pre-matrimoniales, retiros, talleres.
Ana C en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 19:18

Buenas tardes. Aún no he ido a informarme sobre las platicas. Vivo en el sur de la Ciudad de México y trabajo de lunes a viernes de 9 a 9. Ustedes que experiencia han tenido. Encontraron algo de fin...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 7 113
Ana C
Sobre, deposito o baile de billetito.
Ana C en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 12:57

Ustedes cómo lo resolvieron? Qué es mejor para indicar que no queremos regalos físicos. Sino más bien ayuda para la Luna de Miel y otros gastos posteriores. En algunas bodas donde he ido, existe un...

Astrid, miércoles 9-Ene-19 10 80
Ana C
Mis tips de ahorro - Ana
Ana C en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 13:28

1. La misma persona que confeccionó el vestido de mi hermana y cuñada me está cotizando mi vestido. Es super buena. 2. Pediré la mantilla (Velo) prestado. 3. Usaremos una calandría (solamente para...

Ilse, martes 8-Ene-19 4 32
Ana C
Etiqueta, dress code.
Ana C en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 13:02

¿Cómo pondrían en la invitación? La fiesta se realizará en una terraza-jardín en Guadalajara. Es verano y comenzará a las 3 de la tarde. Yo quisiera que la gente se vista cómoda, relajada, informal,...

Ana C, martes 8-Ene-19 5 60

Grupos generales

Artículos por temas