Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Buenas tardes. Tengo ISSSTE pero nunca he ido a la clínica, ni se donde está la más cercana. MI novio también está afiliado, y si tiene clínica. Saben que requisitos se piden para la dote matrimonial...
Chicas, qué proveedor me podrían recomendar. (Ahorita ya estoy en el punto de llorar, y pedirle a cada invitado que me tome fotos con su celular) Los proveedores que he visto aquí, ponen un precio (de...
Buenas tardes. Aún no he ido a informarme sobre las platicas. Vivo en el sur de la Ciudad de México y trabajo de lunes a viernes de 9 a 9. Ustedes que experiencia han tenido. Encontraron algo de fin...
Ustedes cómo lo resolvieron? Qué es mejor para indicar que no queremos regalos físicos. Sino más bien ayuda para la Luna de Miel y otros gastos posteriores. En algunas bodas donde he ido, existe un...
1. La misma persona que confeccionó el vestido de mi hermana y cuñada me está cotizando mi vestido. Es super buena. 2. Pediré la mantilla (Velo) prestado. 3. Usaremos una calandría (solamente para...
¿Cómo pondrían en la invitación? La fiesta se realizará en una terraza-jardín en Guadalajara. Es verano y comenzará a las 3 de la tarde. Yo quisiera que la gente se vista cómoda, relajada, informal,...