Ir al contenido principal
Ana Barbara
Ana Barbara

'Monclova', Coahuila · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1779días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Barbara
Novios de septiembre ‼️ - cambiarán de fecha por Covid?
Ana Barbara en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2020 a las 13:55

Hola chicas y chicos estamos pasando por una situación complicada muchos han tenido que posponer su día por cuestiones ajenas a nosotros pero tengo una gran incertidumbre mi boda es en septiembre el...

Aline, jueves 25-Jun-20 27 288
Ana Barbara
Quieres ser mi dama?🤩✨💍
Ana Barbara en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:41

Hola chicas les dejo mi idea de los regalitos que les di a mis damas literal todo fue manualidad mi novio me rotulo los termos y yo arme las cajitas a mis damas les encantaron y los termos les...

Cl@us Alc@i, jueves 27-Feb-20 27 205 1
Ana Barbara
Elección de Padrinos!!
Ana Barbara en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola chicas acabamos de hacer nuestra selección de padrinos de iglesia y les hicimos unos detallitos por si aun no tienen idea de como preguntarselos les dejo las fotitos para que se den ideas! están...

Valeria, lunes 24-Feb-20 30 266 2
Ana Barbara
Quieres ser mi Dama?
Ana Barbara en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:52

Hola chicas!! estoy preparando una sorpresita para mis amigas que seleccione como damas pero tengo muchas dudad sobre que regalarles!!!, ustedes como le dijeron a sus damas? o tienen alguna idea que...

Ale Escarcega, viernes 6-Dic-19 16 193
Ana Barbara
Sesiones Fotograficas!!! Help!!
Ana Barbara en Nuevo León, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:08

Hola chicas!! estoy en Monterrey y busco a alguien para sesión fotográfica pre boda, pero no conozco a alguien que realmente su trabajo me deje impactada! busco sesión informal para lanzar el save the...

Ana Barbara, miércoles 6-Nov-19 6 97

Grupos generales

Artículos por temas