Ir al contenido principal
Ana
Ana

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1082días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
El color de mis cubrebocas sería menta y violeta
Ana en Test y Juegos, El 5 de Noviembre de 2020 a las 11:09

Pues para llevar todo en armonia contratamos una excelente asesora de imagen, Paola Matiano, nos ayudo con todas nuestras dudas sobre colores, codigos de vestimenta, mis gustos como novia y nos hizo...

Renata, viernes 6-Nov-20 1 18
Ana
Ana y Arturo reta a los novios de la comu a contarnos el desacuerdo de la boda
Ana en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2020 a las 00:26

Todos soñamos e idealizamos la boda. Pero cada uno tiene en mente una boda distinta y a la hora de la organización hay EL DESACUERDO entre los novios. Arturo y a mi nos paso con los anillos. Según ya...

Ana, lunes 28-Sep-20 2 14
Ana
La duda de... Any
Ana en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:42

Consejos para el traje del novio y de los padrinos. Nuestro evento es en la mañana y queremos algo no tan formal pero estamos perdidisimos. Algún lugar en la cdm que nos recomienden para rentar...

Renata, viernes 28-Ago-20 1 28
Ana
Mis recuerdos de ensueño #anana🍍
Ana en Test y Juegos, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:28

Amamos la naturaleza y cuidarla. Por lo que seleccionar recuerditos que libres de plástico, que no contaminen y les gusten y sean bonitos, románticos y para todos... no ha sido tan fácil. Para esto...

Ana, miércoles 5-Ago-20 2 31
Ana
Los cambios en mi boda - Ana y Arturo
Ana en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2020 a las 23:05

Desde el principio decidimos una boda peque, por 3 razones: 1. Economía 2. Intimidad 3. Ecología Esto ayudo que no hemos tenido que modificar grandes cosas para la boda, sin embargo si hemos agregado...

Renata, jueves 25-Jun-20 1 15
Ana
Mi menú de bodas #anayarturo
Ana en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2020 a las 08:36

Nosotros planeamos para nuestra boda, desayuno dominical en un jardín, por lo que creemos que el menú es muy adoc a esta situación. A parte de economizar, buscamos que la boda sea de bajo impacto...

Paly, martes 16-Jun-20 5 40
Ana
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2021 en Ciudad de México
Ana en Distrito Federal, El 15 de Junio de 2020 a las 10:41

Saludos, soy Ana y me caso el 11 de abril 2021... y según la app, ustedes también y me parece increíble. Si no les molesta me gustaría conocernos y apoyarnos. Saludos!!!

Ana, lunes 15-Jun-20 2 25
Ana
Nuestra primera cita: Ana y Arturo
Ana en Test y Juegos, El 19 de Mayo de 2020 a las 00:12

De nuestra primera cita a la actualidad, 7 años de novios. Pueden creerlo???? Porque nosotros no, el tiempo ha pasado rapidísimo y cada día nos amamos más. Hace 7 años, mi ex me abandonó y me rompió...

Ana, jueves 21-May-20 2 14 1

Grupos generales

Artículos por temas