Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México

Nuestra primera cita: Ana y Arturo

Ana, el 19 de Mayo de 2020 a las 00:12 Publicado en Test y Juegos 1 2

De nuestra primera cita a la actualidad, 7 años de novios. Pueden creerlo???? Porque nosotros no, el tiempo ha pasado rapidísimo y cada día nos amamos más.

Hace 7 años, mi ex me abandonó y me rompió el corazón... Arturo también traía el corazón roto... esa noche yo había decidido dar vuelta a la página... Arturo me gustaba muchísimo, así que coqueteamos mucho. Y me llevé súper con su mejor amiga, Diana. Esa noche entre copas me invitó a la primera cita. Recuerdo muy bien que hablábamos de música, en el bar pusieron una canción de los Red Hot Chilli Peppers, lo que llevo a que habría un concierto y me dijo: -quieres ir al concierto?. Obviamente no lo dude y le dije: -SI.Acordamos y el concierto sería en 15 días... la verdad yo creí que el bromeaba, sobretodo porque no me llamo en toda la semana. El fin de semana por fin marcó y me preguntaba to si aún quería ir al concierto... OBVIAMENTE SÍ... El día del concierto llegó, pidió un taxi para que me llevara a su casa. Y me preparó de comer, platicamos, fue muy bonito. Después llegó uno de sus amigo con su hermano, con quienes fuimos al concierto.El se veía muy guapo y yo hice todo lo posible para estar sexy y muy rockera.Todo el concierto estuvimos juntos, gritando, cantando, hasta me cargó en una canción.A mi no me gustan los conciertos, pero estar con él fue increíble. Todo un caballero, me compró de comer, cerveza, incluso una playera de recuerdo (que aún conservo).Pensamos que sería una cita de una noche, o unas cuantas... nunca imaginamos que 3 meses después estaríamos enamorados y el me pediría ser si novia y 7 años después planeariamos una boda y una familia juntos...

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:41
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yei!!!! mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Ana!!!

Que cool primera cita y llena de romanticismo y emoción! Muchas felicidades por tener una relación tan linda!

Te mandamos tu regalito muy pronto! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas