Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3461días 2hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Probadita de mi sesión casual
Ana en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:59

Chicas lo prometido es deuda, aún no me entregan mis fotos de la sesión pero me robe unas poquitas de la página de mi fotógrafo, espero les gusten

Ana, domingo 7-Dic-14 42 844
Ana
A 15 dias de mi boda y saturada al 100%
Ana en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Chicas les cuento que estoy a 15/días de mi boda y la verdad es que por confiada ya se me vino el tiempo encima, aun no termino los recuerdos ni toda la decoración, no tengo mi lencería ni el pastel,...

Ana, sábado 6-Dic-14 13 326
Ana
Y ustedes, aprovecharon el buen fin?
Ana en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Hoy en día hay mucha discrepancia de opiniones sobre el buen fin, que si sale al mismo precio, que si las ofertas no son reales por inflan los precios, que si es un truco de la mercadotecnia, que si...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Nov-14 22 326
Ana
Y llegó el día de mi sesión casual!
Ana en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:16

Hola chicas, Por fin llegó un día muy esperado para mi y mi novio. Nuestra sesión casual. Teníamos en mente algo vintage y en el aeropuerto y por una u otra se cancelaba o no podíamos. Total que...

Ana, martes 18-Nov-14 44 860
Ana
Cómo le avisaron a sus suegros que se iban a casar?
Ana en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Chicas les comparto una imagen que me causo mucha gracia, justo así llegue con mis suegros Hahahaha . Bonito lunes de puente!

Inés, martes 18-Nov-14 29 451
Ana
Eligiendo el vestido de mis pajesitas!
Ana en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:22

Chicas les cuento que salí en busca del vestido de mis pajes, serán 4 nenas la más pequeñita y mi consentida tiene apenas año y dos meses : , luego le sigue una nena de casi 4, después una de 5 y otra...

Ana, lunes 17-Nov-14 24 1,310
Ana
Y ustedes tendrán un baile especial?
Ana en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:27

Hola chicas, ya pensaron sí tendrán un baile especial en su boda? En nuestro caso estamos tomando clases de baile, será un Foxtrot algo muy elegante y vintage por el concepto de la boda. Nuestra...

Ana, martes 11-Nov-14 9 182
Ana
Sacándole jugo a mi prueba de maquillaje y peinado
Ana en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:36

Hola chicas, les quiero contar que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, para todo esto quise sacarle el mayor provecho posible, así que compre mi tocado, mantilla, aretes y collar y...

Ana, jueves 23-Oct-14 34 816
Ana
Sugerencia de canciones para mi video de sesión casual
Ana en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola chicas, les platico que mi fotógrafo nos hará un video para presentarlo en la boda, llevara imágenes de la sesión casual y cosas que hayamos vivido en nuestra relación nos pidió canciones para...

Paola, lunes 13-Oct-14 15 405
Ana
Para bajar de peso: Te Oolong o te azul
Ana en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 20:51

Hola chicas, Es claro que todas queremos estar fabulosas ese día y es verdad que a veces queremos bajar esos kilitos de más o mejorar nuestra silueta. Yo soy amante del te y me gustaría compartirles...

Itzi, martes 23-Sep-14 8 830
Ana
Ropa estiló Pin Up, donde la consigo?
Ana en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas, estoy por hacer mi sesión casual y ando en busca de un vestido estilo Pin up para mi sesión, si alguien sabe de algún lugar en Guadalajara donde vendan ropa de este estilo avísenme plzz !...

Katy, viernes 19-Sep-14 6 1,200
Ana
Mesa de postres con temática mexicana
Ana en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:04

Chicas aprovechando que estamos en el mes patrio, les comparto algunas ideas para mesa de postres con temática mexicana, muchas seguramente seguirán esta temática en su boda o se puede adaptar para l...

Paola, jueves 18-Sep-14 15 8,444
Ana
Avances de mis compras para decorar mi boda vintage
Ana en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 21:38

Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en...

Ana, lunes 15-Sep-14 107 2,703
Ana
Ayuda urgente con mi peinado!
Ana en Belleza, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que...

Ana, jueves 11-Sep-14 19 8,516
Ana
Regalos para mis damas
Ana en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:13

Hola chicas, Les cuento que por fin encontré el regalo perfecto para mis damas de honor. Quería darles un detalle lindo y especial y que tuviera que ver con el concepto de la boda, mi boda será estiló...

Pamela, jueves 4-Sep-14 50 989
Ana
Nuevo reto: Desplantes. Quien se apunta?
Ana en Belleza, El 29 de Junio de 2014 a las 18:41

Les dejo un nuevo reto para trabajar pierna. Igual son 30 días. Vamos chicas!

Ana, sábado 23-Ago-14 20 3,093
Ana
Quieres un save the date original? Checa esto!
Ana en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:48

Chicas, navegando en la red me tope con un idea genial! Algo diferente para comunicarles a tus familiares de la boda. A mi me encanto! Que opinan?les dejo el link http://youtu.be/92o6TY_9XaU

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 16-Ago-14 15 416
Ana
Listo el save the date!
Ana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:53

Fue algo simple e improvisado, lo hicimos en una página de internet. Aún así amamos el resultado . Que opinan?

Niche, sábado 16-Ago-14 17 421
Ana
Ideas para temática de aviación en la boda
Ana en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 14:30

Hola chicas, estoy buscando ideas para incorporar detalles que tengan que ver con la aviación. Mi futuro marido es piloto y quiero darle esa sorpresa en la boda sin que se lo espere. No será la...

Lucia, jueves 7-Ago-14 26 3,329
Ana
Mis zapatos!
Ana en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 20:16

Chicas les quiero compartir qu el fin encontré los zapatos de mi sueños, estoy por hacer la compra por internet, ya quiero tenerlos y probarmelos, soy amañe de los zapatos tengo más de 50 pares y...

Katy, miércoles 6-Ago-14 19 438
Ana
Donde conseguir ramos de tela en gdl. !!!
Ana en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 00:06

Hola chicas! Estoy en busca de alguien que se dedique a hacer Ramos de tela aquí en Guadalajara , si alguien sabe por fa pasenme el dato se los agradecería mucho. El ramo que quiero es más o menos...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 11 653
Ana
Como hacer un fondo para fotos DIY
Ana en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 16:33

Chicas les dejo esta imagen, espero las pueda inspirar

Katy, lunes 28-Jul-14 9 293
Ana
¿Cómo recomiendo a un proveedor dentro de la página de Bodas.com.mx?
Ana en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2014 a las 22:39

Hey chicas! alguna sabe como recomendar o dar algún comentario dentro de la página. Veo que muchos proveedores tienes comentarios en una área de recomendaciones, pero intenté felicitar la atención de...

Carmen, miércoles 23-Jul-14 7 270
Ana
Monogramas, algunas de nuestras opciones!
Ana en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 15:50

Chicas les comparto algunas opciones que tenemos para nuestros monogramas, cual les late más?

Ana, lunes 21-Jul-14 23 714
Ana
Ideas para involucrar a tus invitados en la boda!
Ana en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 11:44

Los invitados son parte esencial de todas las bodas, los novios los han elegido para que asistan a su celebración por que consideran que son personas importantes que están relacionadas con la...

Lizbeth & Aldo Noe, viernes 11-Jul-14 8 467
Ana
Algunos detalles para nuestros zapatos de novia
Ana en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2014 a las 18:08

En chicas, hoy les traigo algunas ideas sencillas para dar el toque personal a nuestros zapatos de novia. Espero les guste.

Ana, jueves 10-Jul-14 21 1,097
Ana
Alguna recomendación para luna de miel
Ana en Luna de Miel, El 29 de Junio de 2014 a las 21:35

Hola chicas, El día de hoy me gustaría que me ayudarán con posibles lugares para ir de luna de miel. Nos gustaría algo como no tan común, playas vírgenes, cenotes, o pueblos mágicos. A mi novio y a mi...

Diego y Giovanna, viernes 4-Jul-14 23 435
Ana
10 consejos para elegir tus zapatos de novia
Ana en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 15:51

Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de la mujer. En el caso de las novias no puede ser menos y por tanto, hemos de elegir nuestros zapatos de novia con la misma...

Sandy, lunes 30-Jun-14 29 561
Ana
En el corazón SI se manda! Ojo!
Ana en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2014 a las 22:58

Vagando por internet me encontré un artículo muy interesante y muy cierto. Se los comparto: Así como nuestra sociedad desconoce que el matrimonio es un pacto, también desconoce lo que es el amor. Sí,...

Ana, viernes 27-Jun-14 17 494
Ana
Ayuda! Estoy bloqueada no se qué sigue!
Ana en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 13:47

Hola chicas les comento que me casó el día 20 de diciembre, en cuanto me propusieron matrimonio (6 de abril) hasta hace unos días empece con algunos preparativos. Ya tengo salón , banquete, barra de...

Ana, miércoles 18-Jun-14 20 416
Ana
Para los amantes del Fútbol Americano
Ana en Banquetes, El 2 de Junio de 2014 a las 16:47

Hola chicas, les comparto una idea muy original que nos gusto a mi novio y a mi. El es amante del americano y lo práctico casi por 10 años y es una de sus grandes pasiones, así que decidimos...

Fernanda, martes 10-Jun-14 13 1,978
Ana
Alguien que tenga tips para un cabello largo y sano
Ana en Belleza, El 7 de Junio de 2014 a las 22:52

Hola chicas, El día de hoy ando en busca de tips para que mi cabello crezca, resulta que después de cierto largo ya no crece más ya mi me gustaría que creciera unos 10 cm más, así mismo desde que vivo...

Yadira, lunes 9-Jun-14 16 356

Grupos generales

Artículos por temas