Jiutepec, Morelos · Desde Agosto del 2017
Nunca fui de las que soñaba con el día de su boda hasta que llegó el momento, he disfrutado muchísimo de cada etapa, no hay como darse tiempo para cada... Ver más
Nunca fui de las que soñaba con el día de su boda hasta que llegó el momento, he disfrutado muchísimo de cada etapa, no hay como darse tiempo para cada cosa
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Al aire libre, divertida, elegante pero relajada, romántica, como si no hubiera mañana, un día único y a la vez para toda la vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
81
gané con la última fila Dicen que lo más importante para una buena fiesta es el la comida y la música así que me quedo tranquila. Las invitaciones han sido un hit, nos encantó como quedaron, son...
¿Con que le anunció a mis que si quieren ser mis damas? Un detallista bueno, bonito & barato
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Sofia
Hace 2776 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas