Ir al contenido principal
Ana'
Ana'

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul... Ver más

Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul Alcantara. GRACIAS A DIOS POR TANTO

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

2559días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana'
Bebés y vestidos de novia
Ana' en Futuras mamás, El 21 de Julio de 2016 a las 22:30

Chicas vi estas fotos y me enamore completamente de ellas. Para todas las que están embarazadas o igual las que en un futuro piensan ser mamis les dejo estas ideas para sección de fotos de sus nenes ...

Verónica, martes 27-Sep-16 13 230
Ana'
Mi wedding planner renunciÓ!
Ana' en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 18:27

Estoy que no me la creó! Les platico chicasara las que no recuerdan o no saben yo vivo en Leon Gto. Pero soy de Guadalajara jal. Así que mis conocidos y contactos son de Gdl. Bueno cuando comencé a...

Ana', domingo 31-Jul-16 18 293
Ana'
Boda civil, católica y simbolica
Ana' en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 21:40

Chicas si alguna ya me a leído sabrán que me caso en la playa pero el detalle es el siguiente. Para casarnos ya sea al civil o la iglesia es todo un maratón como muchas ya saben conlleva a...

Perla, lunes 25-Jul-16 11 250
Ana'
Tips
Ana' en Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 13:27

Chicas me encontré con este tip y se me hizo super interesante, es algo que yo no sabía y creo que a muchas si no es que a todas nos puede servir.Saludos

Rocío, sábado 16-Jul-16 31 192
Ana'
Renta de vestidos
Ana' en Jalisco, El 9 de Julio de 2016 a las 20:36

Chicas me podrían ayudar con mencionar lugares donde pueda rentar mi vestido de novia Se los agradezco mucho

Ana', miércoles 13-Jul-16 22 245
Ana'
Invitaciones virtuales
Ana' en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 03:40

Chicas pues comienzo con los preparativos para mi día B. Estamos viendo opciones para las invitaciones y nos encontramos con las invitaciones Virtuales me encantó la idea ya que nosotros estamos...

Ana', lunes 11-Jul-16 37 341
Ana'
Rentar mi vestido
Ana' en Jalisco, El 9 de Julio de 2016 a las 02:54

Hola chicas. Necesito de su ayuda, comenzaré con los preparativos de mi boda y el pensado mucho sobre mi vestido y el decido por rentarla, la verdad es que no me suena muy descabellada la idea ya que...

Ana', sábado 9-Jul-16 9 224

Grupos generales

Artículos por temas