Zamora, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Estoy más que feliz por fin ya tengo mis zapatos son perfectos para mi gran día B
Estoy súper feliz ya falta menos para mi gran día .
Creo que si me describe a la perfección me gustan las cosas únicas pero sin ser demasiado alocadas o atrevidas.
Jajajaja no entiendo por qué este resultado se supone que va a ser una fiesta sencilla ( bueno eso creía yo )
YO CREO QUE TIENE RAZÓN."LO BARATO SALE CARO"Es una dia especial y debemos lucir bellas.
Buenos días hermosas brides!No se si les ha pasado, pero me imagino que si ya comenzaron las pesadillas sobre el gran día llevo desde el fin de semana soñando que todo sale mal, que si el vestido se...
La verdad creo tener todo bajo control por ahora, espero seguir así en unos meses.
Mis resultados están divididos soy diablita y angel al mismo tiempo
Hola hermosas novias !!! Les platico estoy emocionadisima ya tengo la iglesia es hermosa y desde pequeña soñé con casarme ahi.
Queridas novias estoy feliz : Por fin fui hoy a la iglesia para ver lo que necesito para mi confirmación y gracias a Dios no es nada complicado sólo voy a tener que ir a platicas durante cuatro meses...