Ir al contenido principal
Ana & Marco
Ana & Marco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014

Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2015

4052días 4hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Ana & Marco
Galletas de la suerte decoradas
Ana & Marco en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 16:54

Hola hola comunidad,,, aqui preguntando si saben de algun proveedor que haga galletas de la suerte decoradas? Que no sea creati-k hehe,,, es que ya cotice ahi pero me parecen un poco caras y me...

Gérard, viernes 2-Jun-17 41 850
Ana & Marco
Fotos oficiales getting ready!
Ana & Marco en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:21

Este debate y los siguientes serán para compartirles las fotos oficiles de nuestra boda, es decir las del fotografo. La verdad no quedé muy feliz con el trabajo del fotografo, le falta creatividad y...

Ma Elena, domingo 28-Feb-16 54 1,024
Ana & Marco
Fotos oficiales sesión formal
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:59

Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Y continuando con las fotos oficiales, aqui...

Ma Elena, domingo 28-Feb-16 40 871
Ana & Marco
Mejores fotógrafos del df
Ana & Marco en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hola comunidad!!! Me encontré este artículo que me parece muy bueno,,, es sobre cuales son los mejores fotografos del DF. Y como ya saben, la fotografia es super importante (diganmelo a mi que no...

Ana & Marco, viernes 30-Oct-15 7 282
Ana & Marco
Ideas para boda mexicana
Ana & Marco en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola hola bella comunidad, navegando por internet me encontré estas imagenes para una boda mexicana,,, aqui se las comparto para quienes tengan la idea de organizar su boda con este tema,,, beshos...

Yessica, viernes 2-Oct-15 8 890
Ana & Marco
Luna de miel por el caribe
Ana & Marco en Luna de Miel, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:55

Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...

Ana & Marco, martes 22-Sep-15 65 1,404
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152 8,639
Ana & Marco
Para entretener a los niños en la boda
Ana & Marco en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hello novias y novios,,, les traigo unas fotitos que me encontré y que me parecieron geniales para darle un detalle a los niños (y si los puede entretener un rato pues que mejor hehe). Les cuento que...

Ana & Marco, miércoles 9-Sep-15 25 485
Ana & Marco
El mio, el tuyo, el suyo: ana
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2015 a las 12:28

Aqui les compartó mis resultados de este juego Vestido Collage

Emma, miércoles 12-Ago-15 6 200
Ana & Marco
Avances a 6 Meses
Ana & Marco en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen...

Ana & Marco, jueves 16-Jul-15 97 2,085
Ana & Marco
Reseña de mis proveedores
Ana & Marco en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:46

Hola Comunidad, en esta ocasión quisiera compartir con ustedes la reseña de los proveedores de nuestra boda. Sobre todo para ayudar a las que andan en búsqueda, como aclaración esto obviamente es a...

Daniella, miércoles 1-Jul-15 17 462
Ana & Marco
A&m - segunda sesión
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola comunidad,,, como ya les habia comentado en un debate anterior, no quedé totalmente feliz con las fotos de la sesión formal, en parte porque llovió y en parte porque cometí el error de no decirle...

Diana, sábado 30-May-15 66 933
Ana & Marco
Última sesión - a&m
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:07

Les comparto nuestra última sesión de fotos. Como podrán darse cuenta no me canso de fotos con mi vestido =D Les cuento que estas fotos fueron el día que tuvimos la segunda sesión, cuando llegamos a...

Karen & Carlos, lunes 25-May-15 40 636
Ana & Marco
Fotos oficiales recepción
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:56

Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Sesión Formal...

Monserrat, domingo 17-May-15 28 571
Ana & Marco
Fotos oficiales misa
Ana & Marco en Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:41

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-getting-ready--t100539 Continuamos con las fotos oficiales,,, aqui les comparto las de la misa =) El novio y cortejo ingresando a la...

Ana & Marco, viernes 15-May-15 57 1,056
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - recepción
Ana & Marco en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...

Lina, martes 12-May-15 94 1,640
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - ceremonia
Ana & Marco en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo...

Ana & Marco, martes 12-May-15 149 2,398
Ana & Marco
Boda en rojo y azul
Ana & Marco en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:07

Hola hola chicos y chicas,,, cuando estuve en busqueda de todos los detalles para nuestra boda me encantaba ver los collage de fotos que decian boda en fulanito color, y ya venia una foto con un...

Karla, lunes 11-May-15 11 301
Ana & Marco
Boda con lluvia
Ana & Marco en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...

Erika, jueves 9-Abr-15 92 1,836
Ana & Marco
Avances a ........ 2 diaaaas!!! parte 2
Ana & Marco en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:00

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-2-diaaaas-parte-1--t93252 ... y como les iba diciendo,,, estas son las coronitas que hice para las recuerderas =) Estos son los burbujeros,,,...

Ana & Marco, martes 31-Mar-15 72 1,633
Ana & Marco
Avances a ........ 2 diaaaas!!! parte 1
Ana & Marco en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola hola a todos,,, desde hace rato que queria subir mis avances,,, ya que habia subido a los 6 y 3 meses (les dejo los links por acá) .... pero entre vueltas, pendientes y trabajito pues no me habia...

Ana & Marco, martes 31-Mar-15 28 753
Ana & Marco
Avances a 3 meses A&M
Ana & Marco en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola hola comunidad,,, aqui vengo a compartir mis avances a 3 meses de nuestra boda yeiii,,, porque como todas quiero compartir todo para ayudar a otros a tener mas ideas hehe Por aca les dejo el...

Ana & Marco, miércoles 18-Mar-15 57 1,124
Ana & Marco
Burbujas de gel vs jabón
Ana & Marco en Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 16:42

Hola chicas... Alguna sabe que burbujas son mejor para la salida de la iglesia? Si las de gel o las de jabón... Pregunto porque algunas personas me han dicho que las de jabón te dejan toda pegajosa, y...

Loren´s, viernes 9-Ene-15 19 2,739
Ana & Marco
Y así quedaron las invitaciones
Ana & Marco en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Hola linda comunidad,,, este debate es para mostrarles como quedaron nuestras invitaciones,,, claro despues del calvario que sufrimos hehe. El cual pueden ver en este debate...

Irma, lunes 29-Dic-14 73 2,006
Ana & Marco
Invitaciones vanely: pésimo servicio y calidad
Ana & Marco en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola futuras espositas y las ya oficialmente, pues este debate es para desahorgame un poco y por otro lado para que tomen en cuenta el servicio de este proveedor Resulta que las mande a hacer a...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 22 1,621
Ana & Marco
Buscando este Topper para pastel...
Ana & Marco en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:41

Hola chicas,,, aqui recurriendo a ustedes para saber si han visto donde vendan este topper para pastel. Lo vi en una pagina,,, pero ya no encuentro en que pagina lo vi ,,, solo me quede con la foto...

Elba, lunes 15-Sep-14 14 368

Grupos generales

Artículos por temas