Hola futuras espositas y las ya oficialmente, pues este debate es para desahorgame un poco y por otro lado para que tomen en cuenta el servicio de este proveedor
Resulta que las mande a hacer a invitaciones Vanely, son de Guadalajara, como vivo en México pues quedabamos que todo seria por correo electronico. Y he recibido un pesimo trato, servicio entre otras cosas por parte de este proveedor.
Me envio un total de 4 borradores (entre el 14 de oct y al dia de hoy), ya que cada vez que me lo enviaba tenia algo mal, entre fecha incorrecta, colores que le pedia, diseño incompleto, correcciones de formato, y el código de reservación del hotel que en todos los borradores lo tuvo incorrecto y en cada uno le dije sigues teniendo el código de reservación incorrecto y tan solo no lo corregia.
La verdad, no me preocupaba tanto que la muchacha fuera lenta (cosa muy rara en alguien que se dedica a esto y no tenga el nivel de detalle y de buen gusto que se necesita para estas cosas). Para mi lo peor de este proceso es que cada vez me contesta mas despota, como si yo lo hiciera por molestarla, digo obviamente quiero mis invitaciones bien hechas y bien escritas claro que no me voy a quedar con una invitacion toda mal escrita. Errores como poner hihos en vez hijos, zuñuga en vez de zuñiga, dejaba letras mas grandes que otras osea bueno, tan solo no daba una.
Me hizo comentarios como que no le gustaba la combinacion de colores que habia elegido, y yo pensando bueno y a ella que le importa y que poco profesional al decirme eso es a mi gusto no al de ella, cada vez que que le queria explicar o pedir algo me alzaba la voz como para no dejarme hablar a mi o trataba de converme de no hacer los cambios que queria, y por ultimo en uno de los errores tuvo el descaro de decir que habia puesto mal la palabra hijos que porque yo lo mande mal, cosa que uno, ya vi el que le mande y esta correcto y dos aunque hubiera estado mal, no es parte de su chamba corregir errores ortograficos?
Y bueno en que estamos? en que segun iba a corregir y enviarme por whatsapp la imagen de la invitacion ya corregida, porque ha estas altura yo no pienso terminar de pagarle hasta ver que la invitacion quedo bien. Hace rato me envio una foto con la portada de la invitacion, pero no me ha mandado del contenido. La vdd chicas esta mujer me tiene tan cansada que ya no pienso llamarle para seguir discutiendo si para la proxima semana no me entrega como debe de ser, dare por pedido el anticipo que di y mejor las hago yo
.
No se si ha alguien le haya ido bien con este proveedor pero asi me ha ido a mi, para que lo consideren... Saluditos